Perro Peligro ganan el concurso del JamonPop

-

- Publicidad -

Perro Peligro ganan el concurso del JamonPop

El JamonPop ha dado a conocer los ganadores de su concurso de bandas maqueteras. Los primeros clasificados, desde El Puerto de Santa María, han sido Perro Peligro. La banda, que también estaba entre los 30 semifinalistas del Proyecto Demo de Benicàssim, es un combo de seis componentes que se definen «con un ojo puesto en el kraut cacofónico de Faust, el otro en la neo psicodelia arrebatada de Oneida y el tercero en sus cuartos traseros, como el resto de los chuchos».

En el ‘The Very Best Greatest Hits (Live!) Of…’, que puede escucharse en Bandcamp, destaca el brío post-rock de canciones como ‘Peligro (Perro)’, que probablemente encontrarán su hábitat natural en el directo; con pequeños destellos de kraut, electrónica y folclore nacional en otras pistas como ‘Tenemos pollo al Pedro Ximénez’.

- Publicidad -

En segundo lugar en el ránking del concurso de JamonPop encontramos a Lasers, ya viejos conocidos de nuestro site; en tercero a Evil Evans, en cuarto a Sea & Sun y en quinto a Half Day Nation.

Perro Peligro pasan por tanto a formar parte de JamonPop, que ya ha confirmado las actuaciones de Single, Kiko Veneno, Blacanova, The Suicide of Western Culture y Remate. Se celebra los días 1 y 2 de julio en Cortegana, Huelva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas