Eminem se ríe de Lady Gaga en su nuevo tema

Por | 06 Jun 11, 15:15

Eminem vuelve a hacer suyo el apelativo de «chico malo». En este caso, el rapero ha utilizado la canción ‘A Kiss’, uno de los temas de su proyecto paralelo, Bad Meets Evil, para mofarse de Lady Gaga. En él, Eminem describe a la intérprete de ‘Bad Romance’ como una “male lady”, una referencia a aquellos rumores que aseguraban que Gaga era hermafrodita y que en realidad no importan mucho a Germanotta.

La letra de ‘A Kiss’ dice en su minuto 3.11 algo así como: «Dile a Lady Gaga que deje su trabajo en la oficina de Correos, todavía es un hombre-mujer. No follaría con ella, con su polla, ese es el veredicto». Inmediatamente antes hay una mención a Katy Perry («dile a Katy Perry que él (Shady) va pegado a su cola») e inmediatamente después una a Justin Bieber («a él no le importa lo que Bieber esté haciendo»), pero no son tan duras como las referencias a Gaga, que por otro lado no sorprenden a nadie después de las letras de Eminem sobre Mariah Carey y otros famosos.

‘A Kiss’ se incluirá en el EP de Bad Meets Evil ‘Hell: The Sequel’, que se publicará el 13 de junio. Bad Meets Evil es el proyecto paralelo de Eminem junto a Royce Da 5’9, un intento de los raperos por colaborar juntos tras su trabajo en la década de los noventa.

La Tienda JNSP