Herman Dune triunfan en España

-

- Publicidad -

Herman Dune triunfan en España

Herman Dune son los protagonistas de la nueva campaña de Estrella Damm, por lo que, como ha sucedido en otras ocasiones con las canciones de The Triangles y sobre todo el exitazo de Billie the Vision & the Dancers, tienen unas cuantas papeletas para alzarse con el título de «canción del verano» (aunque Jennifer Lopez va a ponérselo muy difícil). En este momento el tema ‘I Wish I Could See You Soon’ es número 2 en iTunes (sólo por detrás de Coldplay) y parece avecinarse un apasionante mundo de politonos y similares.

La canción con la que el grupo aparece en este anuncio no es nueva, como por otro lado suele suceder en estos casos. ‘I Wish That I Could See You Soon’ abría en realidad el álbum ‘Giant’ que publicaron en 2006, justo cuando el grupo pasó a ser un dúo prescindiendo de la diéresis (antes habían publicado material durante varios años llamándose Herman Düne). En 2008 sacaron ‘Next Year In Zion’ y este 2011 promocionan su nuevo disco ‘Strange Moosic’, del que hace unas semanas adelantaron el vídeo de ‘Tell Me Something I Don’t Know’, protagonizado por Jon Hamm de ‘Mad Men’.

- Publicidad -

Este verano actuarán en Benicàssim y parece que después de varios años consolidándose como grupo de culto gracias a sus bonitas y sencillas canciones, podrán tener público de verdad. Esta es la versión larga del anuncio que les ha dado el éxito.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…