Anne: «Va a ser un acontecimiento para recordar»

-

- Publicidad -

Anne: «Va a ser un acontecimiento para recordar»

Ayer RTVE desvelaba que Anne Igartiburu sería la madrina de la nueva edición de los Premios de la Música Independiente. Hoy la Unión Fonográfica Independiente (UFI) confirma que Anne será la presentadora en una gala que se celebrará el próximo 20 de junio en la Casa de América de Madrid a partir de las 20.00, y donde actuarán algunos de los finalistas de los premios, cuyos mayores nominados son Triángulo de amor bizarro, El Guincho, Delorean y Maika Makovski.

Anne ha realizado las siguientes declaraciones sobre esta elección: «Va a ser un acontecimiento para recordar, ¡seguro! Es una oportunidad única para descubrir lo que suena en el panorama musical emergente, con talento y ganas». Por su parte la UFI ha respondido: «Para nosotros es un honor y un orgullo contar con la mejor presentadora de este país en la 3ª edición de estos premios, además melómana confesa. Después del lujo que ha sido tener a Joaquín Reyes y a Micky en ediciones pasadas, la presencia de Anne es un sueño hecho realidad. The only way is UP!».

- Publicidad -

Os recordamos que el público decide estos días quiénes son los ganadores mediante votación popular.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.