Fnac Music Festival en Madrid y Barcelona

Por | 14 Jun 11, 11:07

A finales de año la Fnac organizará un festival en grandes estadios de Madrid y Barcelona. Aunque el cartel será ligeramente diferente en una ciudad y en otra, los cabezas serán los mismos: Amaral, Love of Lesbian e Iván Ferreiro. Después, la programación será completada por artistas distintos en una ciudad y en otra. Los fastos tendrán lugar los días 27 y 29 de diciembre, en el Palacio de los Deportes y en el Palau Sant Jordi respectivamente.


El día 27 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid estarán Amaral, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge, Second y The Noises. El 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona actuarán también los tres primeros, pero esta vez acompañados de Antonia Font, Delafé y las flores azules y Cyan. Como veis, una celebración del mejor mainstream con el tipo de grupos independientes que se cuelan en la lista de Promusicae, junto a los que podrían hacerlo próximamente.

Se han puesto a la venta entradas anticipadas a un precio especial de 16 euros hasta el 30 de junio y sólo para los 1000 primeros. Después, subirán los precios.

Vía Surfer Rosa, Alta Fidelidad

La Tienda JNSP