Fnac Music Festival en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Fnac Music Festival en Madrid y Barcelona

A finales de año la Fnac organizará un festival en grandes estadios de Madrid y Barcelona. Aunque el cartel será ligeramente diferente en una ciudad y en otra, los cabezas serán los mismos: Amaral, Love of Lesbian e Iván Ferreiro. Después, la programación será completada por artistas distintos en una ciudad y en otra. Los fastos tendrán lugar los días 27 y 29 de diciembre, en el Palacio de los Deportes y en el Palau Sant Jordi respectivamente.


El día 27 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid estarán Amaral, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge, Second y The Noises. El 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona actuarán también los tres primeros, pero esta vez acompañados de Antonia Font, Delafé y las flores azules y Cyan. Como veis, una celebración del mejor mainstream con el tipo de grupos independientes que se cuelan en la lista de Promusicae, junto a los que podrían hacerlo próximamente.

- Publicidad -

Se han puesto a la venta entradas anticipadas a un precio especial de 16 euros hasta el 30 de junio y sólo para los 1000 primeros. Después, subirán los precios.

Vía Surfer Rosa, Alta Fidelidad

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...