Buena actuación de Lauryn Hill en la tele

-

- Publicidad -

Buena actuación de Lauryn Hill en la tele

Si constantemente nos preguntamos cuándo saldrá el nuevo disco de estudio de Amy Winehouse, qué pensar de la ex vocalista de Fugees, Lauryn Hill. Haciendo apariciones en diferentes festivales desde Nueva Zelanda hasta el imprescindible Coachella de este año, el público venía quejándose de que la reconstrucción que hace en directo de sus temas más conocidos es tal, que en muchos casos estos quedaban casi irreconocibles.

La semana pasada, Hill apareció en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon para interpretar una versión fiel de su mayor éxito en solitario hasta la fecha, ‘Doo Wop (That Thing)’, acompañada por los miembros de The Roots, que habitualmente tocan en el citado programa de televisión.

- Publicidad -

Embarazada de su sexto hijo, aunque la túnica de estampados no nos permita apreciarlo, Lauryn Hill interpretó además dos versiones de dos temas de Bob Marley, ‘Chances Are’ y ‘Could You Be Love’, que para algo un hijo de la leyenda del reggae es el padre de sus seis retoños. Esta actuación también podéis verla en Youtube.

Lo más visto

No te pierdas