Rita Indiana, Aloe Blacc y Herman Dune al BAM

Por | 14 Jul 11, 16:59

El Festival Barcelona Acció Musical, un clásico de nuestra escena, celebrará su edición 2011 entre los días 22 a 24 de septiembre. Hace escasos minutos se han dado a conocer las primeras bandas confirmadas del cartel que, aunque aún no han llegado grandes nombres como el de Belle & Sebastian en la pasada edición, prosigue su línea de buen gusto habitual.


En este caso, junto a nombres habituales de nuestros escenarios como Parade, Herman Dune, Remate o Grupo de Expertos Sol y Nieve y la imprescindible cuota de bandas autóctonas como Bedroom, Guillamino o Senior i el Cor Brutal, destaca la presencia de los delicados Little Scream, representando el nuevo folk rock norteamericano, Zomby, nuevo geniecillo de la electrónica que acaba de publicar su segundo álbum en 4AD, los freaks de Philadelphia Man Man, que también presentan la continuación del admirado ‘Rabbit Habits’ y el nuevo niño bonito del soul Aloe Blacc.

Pero lo más interesante para nosotros es la primera visita a nuestro país de la dominicana Rita Indiana y sus Misterios, una revolucionaria artista que propone la renovación del merengue y a la que ya hemos dedicado un artículo especial. Hasta hace poco Indiana apenas había actuado fuera de su país pero, después de algunas actuaciones en Nueva York, parece que traslada a Europa la presentación de ‘El Juidero’, su álbum de debut publicado el año pasado. Promete ser un espectáculo de los que dejará boquiabierto a más de uno.

  • Que venga a Madrid Rita Indiana, por favoooooooooooooooooooor

  • paula

    siiiiií que venga Rita a Madrid por el amol de diol

  • Sibyl Vane

    Se está montando un pollo con el nuevo logo… es el escudo del Barça girado y lo justifican como “una descontextualización de un símbolo de la ciudad”

  • edupremia

    Cada año el BAM y las fiestas de la Merce se convierten en macrobotellones enfrente de los escenarios.
    Lo del logo se lo puede meter el Trias por donde le quepa ! que asco !

  • Treme

    Descontextualización pero no es el escudo del Espanyol.

  • Visca l’Espanyol, nosaltres SI som Barcelona.

  • Dr. Love

    después de los ataques de Trias contra la sanidad pública estaría mejor de logo su carnet de mutua privada o mejor su tarjeta como futuro consejero delegado de una mutua de la que cobrará mientras todos le pagamos la pensión.
    No al cierre del Hospital Dos de Maig.

  • Lupito

    Superfan de Dr. Love

Send this to a friend