Clint ponen banda sonora a ‘Hoy por hoy’

Por | 19 Jul 11, 11:27

El programa matinal de la Cadena Ser presentado por Carles Francino, ‘Hoy por hoy’, ha querido poner un toque exótico a su banda sonora durante los meses veraniegos, y para ello ha contado con la aportación de la banda instrumental madrileña Clint. El cuarteto de Leganés grabó en los estudios de la emisora la inconfundible sintonía del programa y se la ha llevado a su campo, incluyendo mandolina, trompa, señas de identidad del sonido de los autores de ‘Alégrame el día’. Aunque su nueva asociación con el ex-Laika Guy Fixen promete un cambio en sus estándares.

Etiquetas: ,
  • Óscar

    ¿Y mi botella qué?

  • ¡¡Me paso a la Ser para poder escucharla cada día!!

  • Hemos hablado con Clint y es cierto, nunca se resolvió el concurso de las botellas de vino, así que nos han dicho que ellos mismos regalarán las que les queden. Los primeros en escribir y pasar su dirección física para el envío a [email protected] recibirán la botellita.

  • Óscar

    Huy, pues ya aprovecho. ¿No se quedó también en el aire aquello de los vinilos de ‘Night work’ o yo no me enteré?

    Vaya tela. Fijo que de mayor hago colas enormes para conseguir gratis bombillas de bajo consumo y cosas de esas.

  • Óscar

    Hum, no me deja enviar correos a esa dire. Pruebo con [email protected], que es la que viene en la web.

  • Las respuestas ganadoras de White Lies y Scissor Sisters y muchas otras no se publicaron, pero eso no significa que no se enviaran los discos, salvo la típica gente que a la hora de la verdad no envía su dirección (??), más o menos entre cero y dos por concurso. Sí deberíamos quizá buscar sustitutos para esos premios que se quedan, literalmente, sin abrir, pero no sabemos cuánto esperar por si alguien los reclama. En vista de que muchos usuarios se piensan que hay tongo con estas cosas, los concursos ahora siempre se hacen en los foros y los ganadores son públicos y así podéis preguntar públicamente qué ha pasado con vuestro premio.

    También podéis usar los foros para preguntarnos estas cosas en lugar de dejarlas por cualquier sitio, que para eso están, aunque la verdad, entre el tiempo que quitan, lo que cuesta enviar regalos tan grandes y pesados y que la mitad de la gente se piense que hay tongo, no creo que hagamos muchos concursos en el futuro.

  • Óscar

    Ok, preguntaba porque otras veces sí que habéis publicado las respuestas ganadoras y esa vez no las vi. Y bueno, cuando se hizo este concurso no había foros. No pienso que haya tongo, hombre, pero igual se os había olvidado, como a los vaqueros lo de las botellas. No pasa nada, chicos. (:

    Un saludo y a la playa todos, que hace solazo.

  • Hombre, os habéis olvidado de decir que algunos cortes del disco ya eran sintonía en el Hoy po Hoy Madrid desde el año 2009, y que el Hoy por Hoy Madrid lo presentaba Pedro Blanco, que es el presentador del Hoy por Hoy de verano, y no Carles Francino, que de música entiende bastante poco.

Send this to a friend