Debido a los graves problemas de stock con el material de Amy Winehouse tras su muerte en las tiendas de todo el mundo, estaba previsto que ‘Back to Black‘ fuera esta semana número 2 en las listas británicas. Sin embargo, Universal ha podido distribuir más copias in extremis y finalmente ‘Back To Black’ vuelve por enésima vez al número 1 en Reino Unido en su semana número 164. A pesar de que en su momento ya vendió 3 millones de copias en este país, ahora se han vendido otras 44.000 copias.
Por su parte, ‘Frank’, el primer disco de Amy, que nunca pasó del top 13, llega ahora al número 5 en ventas. La famosa edición conjunta de ‘Frank’ y ‘Back To Black’ también aparece en el top 10.
Finalmente, la lista de singles también se ve salpicada de todos sus hits. ‘Back To Black’ se perfila como la canción favorita de la audiencia, llegando al fin al top 10 (en su momento fue un «sleeper»), en concreto al número 8. ‘Tears Dry On Their Own’, número 27, también gusta más que ‘Rehab’, número 29. El resto de canciones en el top 200 son ‘Love Is A Losing Game’ (33), ‘You Know I’m No Good’ (37), ‘Valerie’ en la versión con Mark Ronson (41), ‘Valerie’ en la versión de Amy en solitario (45), su interpretación del clásico ‘Will You Still Love Me Tomorrow‘ (62), ‘Stronger Than Me’ (121) y ‘Fuck Me Pumps’ (193). Como curiosidad, la canción con que terminó su funeral el pasado martes, ‘So Far Away’ de Carole King, entra al puesto 99.