Those Dancing Days se separan temporalmente

-

- Publicidad -

Those Dancing Days se separan temporalmente

En JNSP tenemos un especial cariño a las chicas de Those Dancing Days, una banda que nació casi paralelamente a nuestro site, de las primeras que descubríamos antes de que dieran cierto salto comercial. Por eso nos da penilla tener que contar que, según han comunicado a través de redes sociales y su web, han decidido aparcar el proyecto de manera indefinida. Dirigido a sus fans, en el comunicado dicen que han tomado la decisión tras su actuación en el festival sueco Popaganda, coincidiendo con el inminente final del verano.


Dicen buscar un cambio en sus vidas y que algunas de ellas volverán a estudiar, otras empezarán a trabajar y todas seguirán ligadas a la música. De hecho, hace poco un usuario de nuestros foros, putain, nos advirtió de la existencia de The Volcano, proyecto paralelo de Cissi, Rebecka y Lisa. Aunque parece claro que la que más futuro tiene fuera del grupo es su vocalista Linnea, que participó en ‘God Help The Girl’, proyecto de Stuart Murdoch (Belle & Sebastian). A modo de despedida, publicarán próximamente su último single, ‘Help Me Close My Eyes’.

- Publicidad -

Parece que escribir tantas buenas canciones en solo dos álbumes (‘In Our Space Hero Suits‘ y ‘Daydreams And Nightmares‘) no es suficiente para obtener el respaldo de prensa y público. Seguiremos al tanto de los pasos de sus miembros y, por supuesto, disfrutando de sus grandes temas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas