Acorralados: aventura en el bosque

Por | 16 Sep 11, 2:36

Con un sutil lavadito de cara, el plató de ‘Supervivientes’ se convierte en el de ‘Acorralados’ sin gastarse un duro. Raquel Sánchez Silva, vestida de Frida Khalo y el ubicuo Jorge Javier Vázquez repiten también como pareja conductora del reality. En esta ocasión, los concursantes son encerrados en una casona con granja en la que tendrán muy pocas comodidades para que se propicie el mal humor y los conflictos diarios, como la falta de comida o agua corriente. Tendrán que ganar pruebas, limpiar letrinas y adecentar las pocilgas para poder comer. 120.000 euros y el todoterreno de marras serán la zanahoria que les hará correr en esta carrera de fondo.

El concurso no ha podido comenzar peor, con una Gala Cero totalmente horrorosa. El ritmo del programa, cansino, lento y lleno de fallos de directo, ha estado a punto de hacernos cambiar de canal por el atroz aburrimiento que nos producían esos espacios en blanco solo rellenos por los besos que los concursantes mandaban a sus hijos y familiares. La prueba de las plumas a las gallinas ha sido de todo menos emocionante y en general, la excusa perfecta para levantarse al baño. Todo esto nos hace pensar que el gancho del programa tendrá que recaer completamente en el mal rollo y las broncas que se generen en las próximas semanas. Material para ello, desde luego, hay.

Estos son los concursantes de esta primera edición:

Nagore Robles: un gran acierto, ya que una primera expulsada de GH con un 95% de los votos garantiza el grado de maldad y mala leche que un reality así requiere.

Regina do Santos: esta brasileña es más pesada que una vaca en brazos y solo sabe poner morritos y mover las caderas. Hace 20 años, cuando Telecinco tenía el logo con la florecita, estaba bien… pero ya aburre a las moscas.

Antonio David Flores: representa a la cuota de tertulianos que un reality de la endogámica Telecinco necesita. Dará buenos momentos seguro, porque a las 24 horas de empezar ya está bastante hartito.

Blanca de Borbón: esta completa desconocida, hija de Leandro de Borbón, hace las veces de concursante simpaticona, campechana y dicharachera. Le han dicho, y con razón, que se parece mucho a Pocholo Martínez-Bordiú. Da pereza en un 97%.

Sonia Baby: definida como acróbata vaginal, sus credenciales son ser capaz de meterse 30 metros de collares de perlas en el toto durante espectáculos en directo. Se la presume bastante lerda, pero veremos por dónde sale.

Leticia Sabater: la reina del kitsch da otra vuelta de tuerca exponiéndose a resultar más ridícula en el transcurso del programa. En el vídeo de presentación ya ha avisado que como se ponga cachonda, se tirará a quien sea en el pajar. No nos cabe duda de que lo intentará con Reche.

El Dioni: el ex presidiario sigue sacándole partido al robo del furgón. Nos da en la nariz que se va a llevar bien con el sector masculino del programa.

Bárbara Rey: otro absoluto triunfo del cásting. La madre de Sofía Cristo protagonizó, junto a Bienvenida Pérez, los mejores momentos del extinto ‘Esta cocina es un infierno’ y esperamos que también aquí protagonice las mejores broncas. Auguramos bien de mal rollo con el Dioni.

Reche: ex míster algo, enamorado de sí mismo y producto de Berzasybíceps ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Su papel en el reality será, presumiblemente, tocar las narices y calentar al personal. Tiene algo que nos repele y por eso creemos que nos gustará su presencia en el programa.

Raúl Hidalgo: Famoso por sus intervenciones en… Y su importante papel en…

María Ángeles Delgado: madre de Aída Nízar. De tal astilla, tal palo, así que probablemente, si no es la primera expulsada, llegará lejos.

Brenda Cerdá: tronista de MHYV y expulsada por incumplir las reglas del programa. Y qué más da, si ya está aquí. Pinta bastante conflictiva.

En cualquier caso, hasta el final parecía que lo mejor no estaba en Asturias sino en el plató, ya que los defensores de los concursantes tienen madera para dar los momentos estrella de este reality, que en su primera edición ya huele a visto. Sin embargo, ese final apoteósico, con Bárbara Rey a punto de echarle las manos al cuello a María Ángeles, diciéndole “eres mala, eres un bicho, yo no he venido aquí a demostrar que eres buena persona, he venido a ganar y a ayudar a mis compañeros CON TODO MI C*ÑO” (o algo así, que lo hemos pillado al vuelo). Hoy la cosa iba de c*ños. Por supuesto, todo se concluyó con una buena discusión entre Aída Nízar y Sofía DJ. Por si alguien se lo perdió (por aquello de que sucedió como a las 2:30 de la noche), aquí está el video.

Calificación: 2/10
Destacamos: La presencia de Carolina GH como defensora de Nagore, que nos EN-CAN-TA.
Te gustará si te gusta: ‘Supervivientes’ hasta el punto de poder tragarte esta copia descafeinada.
Predictor: Probablemente irá bien. En cualquier caso, la audiencia tendría que caer estrepitosamente para que lo retiraran, teniendo en cuenta que va a ser el generador estrella de temas para todo el resto de tertulias de Telecinco.

  • Flop

    Es taaaan cutre que parece de Antena3. Le doy tres programas más, o quizá solo dos hasta que lo retiren con un 1,3% de cuota de pantalla…

  • LúZ

    Espero,y deseo de todo corazón!!
    Que ni un jodio “borrego”,se haya tragado este refrito de mierda(a parte de AnnO y Flop).Sería un primer paso para volver a tener fé en nosotros…los españoles.

  • Muerta Sánchez

    Yo leí que La Veneno concursaría. ¿Alguien sabe por qué la han dejado fuera?

  • Puta Mierda, como todos los programas que presenta este teddybear

  • ana

    barbara rey se porto como una cochina mal educada maria angeles no le falto al respeto es muy falsa la barbara sabe a lo que va i ara todo para conseguirlo

  • bea

    fuera barbara se porto como una fiera del circo

  • Fantasmas de Palahniuk?

  • voj

    El momento TEATRO fue maravilloso.

  • macflu

    no empieces a dar des la tabarra Ana!!

  • Mireia

    “I ara” en serio; ¿de verdad a la gente le gusta ver esto? No lo entiendo, pero no es de ahora; no lo entendía ya en el 2000 cuando empezó el primer Gran Hermano.

  • josito

    Lo peor de todo es que deis bola a la telebasura que existe en este pais dormido. Que nos esten friendo a reformas, conduciendo a la miseria,y la gente siga idiotizandose con mierda de este calibre. Y que vosotros lo conteis… Yo os leia por los comentarios casuales de música de mi gusto, pero creo q sois una mierdecilla más en el engranaje de todo este sistema montado para que nos sentemos delante de la tele y no pensemos. Nos hundimos y espero que vosotros los primeros.
    Un lector menos

  • salava

    “sois una mierdecilla en el engranaje del sistema”… me abuuuuurroooo

    anda, corre a sol a indignarte

  • josito

    teniendo que estar leyendo esta basura, normal que estes aburrido. Con tus 15 años yo ya tenia criterio. Quizas el punto de madurez lo alcances algun dia majete. Nos vemos por Sol ;)

  • yo

    Todo es muy cansino…. alargar supervivientes de esta manera con todo igual salvo el decorado que ahora es una casa en ruinas en medio del campo… me parece ya un poco aburrido. Salvo a la mothermonster nizar, y a barbara…. y si me apuras a leti…pero el resto me importa muy poco y hasta me hacen bostezar. Ojalá fracase… pero no va a suceder…pero de verdad resulta muuuuy repetitivo todo en telecinco, con un salvame continuo casi a diario.

  • yo

    Por cierto.. ha empezado con un dato muuuy bueno… 20% ..es decir que dudo que la cosa decaiga… como mucho bajará a un 17… asi que telecirco estará satisfecha. Ahora solo faltan broncas entre aida madre, adia hija, sofia, y ya podemos subir el share.

  • yo

    “tu eres testigo raquel… que ha dicho… que se quede ella con ello y se lave el coño” …… está claro que dos finalistas tienen que terminar cerrando la final en una pelea de barro procedente de una pocilga.

  • Stands and Poors

    La bolsa cae por este tipo de cosas y no por mi culpa

  • Pablo Planetas

    Según Stands and Poors,la bolsa cae por este tipo de cosas y no por su culpa

  • Pacey

    Tenéis razón con Carolina de GH, no entiendo cómo todavía no la han repescado para algún otro concurso como este o Supervivientes, con el juego que daría!!

  • La Muerte Real

    Pues yo me alegro de leer críticas como esta porque así la gente se puede informar de lo básico en 5 minutos o menos, SIN tener que ver el programa. Y todo lo que ahorre ver ese tipo de programas me parece bueno.
    Pero bueno, la verdad, yo no lo iba a ver de todos modos. Tampoco me habéis cambiado la vida por informarme…

  • Chema

    CON TÓ MI COÑO… he dicho… O.o!

  • Alvaro18

    Lo bajo que ha caido la Sanchez Silva esta… Que mal le ha ido a ella la fusión con Telecinco. Antes parecía una de las grandes presentadores de concursos con un poco mas de seriedad en los que sí que importaba el concurso, ahora se ha convertido en la intermediaria de grandes broncas, en concursos que lo que menos importa son los concursos.

  • Frank

    Me encantan los indignados estos de mierda que no les gusta esa televisión.Que se jodan!! Y qué pintan comentando por aquí??

  • daramyustu

    HAY QUE RECONOCER QUE ES UN PRODUCTO DE CALIDAD Y ENTRETENIDO, UNA PRODUCCION ESMERADA, CON UN PRESENTADOR SUPERPROFESIONAL…Y CON UN ONDAS!!
    DEBERÍAN HACER MÁS PROGRAMAS DE ESTE TIPO, LA GENTE NECESITAMOS BUENA TELEVISION COMO LA QUE HACE ESTA ESTUPENDA CADENA QUE NO PARA DE SORPRENDERME POR EL NIVEL AL QUE CONSIGUE LLEGAR, SUPERANDOSE PROGRAMA A PROGRAMA. FELICITACIONES

  • La Muerte Real

    ¿Para cuando lo que realmente pide y merece la audiencia de estos programas?
    ¿Para cuando un reality con escenas de canibalismo entre los concursantes?

  • metienesjarta

    Acabo de ver los videos de presentacion…mi favorito es el de Reche…me han dado ganas de potar

  • Acetilcolina

    ¿Y quién coño iba a estar viendo esta basura cuando en la sexta3 echaban “Salvar al Soldado Ryan”? La he visto tropecientas veces y nunca me canso.

  • anónimo

    Lo más triste de todo es que estos posts sobre telemierda o prensa amarilla tienen más comentarios que muchos posts sobre música, de lo que se suponía que trataba este blog.

  • REMO

    Daaaaancing!
    Dancing in Spain!

  • Ibon

    Raquel Sánchez Silva en los programas paternalistas de cuatro resultaba de un sieso que repelía, pero en Supervivientes (una mierda de programa, con un guión con más trampas que una peli de Fumanchú)estuvo enorrrrrme. La fusión con Telecinco la ha salvado y redimido.

  • d.r no

    menuda mierda

  • whitetrash

    Esta bien esto de darnos con una disimulada ironía un poco de spanish-trash de vez en cuando, al fin y a la postre es la época en la que nos ha tocado vivir. Peor hubiera sido ser judío con Hitler o disidente con Stalin. Además creo que en el fondo son programas inocuos, es decir, que no van a empeorar el nivel general de nuestro país, por los suelos ya de partida. Lo verdaderamente aterrador y perjudicial de esta cadena son sus telediarios con el carnicero-jefe a la cabeza, Pedro Piqueras. Da miedo salir a por el pan después de una pequeña dosis de informativos telecinco.

  • Igor

    Pero esta crítica habla de “El árbol de la vida”, no???

  • lupitanga

    esta bien el programa pero estaria mejor sin que estuviera la maria angeles esa y la absurda de la aida son muy mala gente y da asco verlas en la tele si no estuvieran tendriais mas audiencia

  • me encanta el programa ¿ylos fan tasmas ‘que cabrona la barbara por lo demas guay

Send this to a friend