Kakkmaddafakka, de gira

Por | 01 Oct 11, 9:29

Lo de los nombres raros es una tendencia que sigue causando furor, una moda que vivió su punto álgido cuando en Europa no se hablaba de otra cosa que del volcán islandés Eyjafjalla. Los noruegos Kakkmaddafakka presentarán en nuestro país su segundo disco ‘Hest’, producido por Erlend Øye (Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive).

Tras demostrar su potencial con temas tan acertados como ‘Pick Me‘, un corte pop-rock con un acertado solo de guitarra hacia el final de la canción, los noruegos vuelven a apostar por un sonido fresco que invita a pensar en el fin de semana. En un momento en el que se prefiere la cantidad a la calidad, Kakkmaddafakka optaron por tomarse su tiempo y preparar al detalle el que se ha convertido en su debut internacional. Os recomendamos echar un vistazo al vídeo que publicaron para ‘Restless’, el primer sencillo de su segundo trabajo. Se trata de una divertida recopilación de imágenes del programa de televisión de los 70 ‘La Mujer Maravilla’.

Kakkmaddafakka visitarán nuestro país el próximo mes de octubre. Las citas serán el 26 de octubre en la madrileña sala Ramdall, el 27 en el Music Hall de Barcelona, el 28 en Murray Club de Valencia y el 29 en la sala 12 & Medio de Murcia.

Send this to a friend