Barcelona, “such a holiday”

Por | 01 Oct 11, 9:46

Reinterpretar un clásico nunca es fácil, pero Jolie Chérie salieron muy airosos con su remix de la infravaloradísima ‘Me and Madonna’ de Black Strobe, que fue reeditada junto a los remixes de Tape To Tape y The Twelves por Kitsuné. El prestigioso sello francés ha encontrado en Jolie Chérie una de las figuras más interesantes en lo que a electropop se refiere.

Con ‘Insomnie’, consiguieron enganchar desde el primer instante. No en vano, el sello incluyó el tema en cuestión en el volumen recopilatorio de 2010. Mención especial también para ‘Star‘, que puedes escuchar en su Myspace, una pista que rebosa energía y que sitúa a los franceses en un puesto destacado en lo que a hits bailables se refiere.

Pero si hay una canción que Jolie Chérie tendrá ganas de tocar este sábado 1 de octubre en la sala Razzmatazz será ‘Barcelona’, una pista dance de cinco minutos que juega con el cambio de ritmo y los sonidos electrónicos mientras se repite una y otra vez “Barcelone! Barcelone! Barcelone!”. Preparad vuestras cámaras para este hito.

Etiquetas:

Send this to a friend