Aerolíneas Federales y dos 2Unlimited, en el Razz

-

- Publicidad -

Aerolíneas Federales y dos 2Unlimited, en el Razz

La sala Razzmatazz celebra este próximo mes de noviembre 11 años y para celebrarlo ha reunido un cartel de artistas que pasarán por la conocida sala de Barcelona entre el 3 de noviembre y el 22 de diciembre. Como ya te hemos ido contando, estarán por allí The Drums, James Blake, Monarchy, The Smashing Pumpkins o The Horrors.

Los fastos quedarán inaugurados oficialmente el 3 de noviembre con la celebración de otro aniversario, en este caso, la primera década del sello de James Murphy. Por allí pasarán el propio Murphy pinchando, pero le acompañarán en labores de DJ’s Alex Taylor y Joe Goddard de Hot Chip, Gavin Russom, Nancy Wang y Pat Mahoney de LCD Soundsystem. Además la noche vendrá redondeada por las actuaciones en directo de Shit Robot, The Crystal Ark y Planningtorock.

- Publicidad -

El chillwave tendrá definitivamente un espacio particular con Washed Out el 7 de noviembre, Neon Indian el 11 de noviembre, y Toro y Moi el 5 de diciembre. También habrá espacio para el hip hop de DOOM (19 de noviembre), el dubstep de Joy Orbison (24 de noviembre) o Caspa (10 de diciembre).

En el apartado nacional podremos disfrutar del regreso de Aerolíneas Federales el 5 de noviembre, que actúan en España por primera vez tras su disolución en 1990 después de una gira por Latinoamérica. John Talabot llevará su electrónica con un set de DJ (el mismo día que Joy Orbison, Caribou y James Holden), y otros que pincharán serán Alaska y Mario Vaquerizo el 25 de noviembre.

- Publicidad -

En la sección kitsch/revival, los nuevos nombres incluyen la reaparición de dos miembros originales de 2Unlimited, que regresan bajo sus nombres originales a repasar sus éxitos noventeros el 3 de noviembre. Ahora se llaman Ray & Anita. Por último, Amanda Lepore, de quien ya hemos hablado últimamente, lucirá palmito y toneladas de cirugía el 4 de noviembre. Los detalles del aniversario, en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas