Vinalopop se suspendió el viernes

Por | 15 Oct 11, 18:00

La lluvia hizo ayer viernes 14 de octubre que se tuvieran que cancelar algunas actuaciones del Vinalopop, que se celebraba en Elche después de un cambio de fecha. La organización informaba de este asunto a través de su web oficial. «El Vinalopop Festival que se celebraba el 14 de octubre en el Hort de Baix tuvo que suspenderse como consecuencia de una “fuerte tormenta”. Por motivos de seguridad, ya que la lluvia afectó a los equipos técnicos, los grupos que tenían sus actuaciones a partir de las 00:30 horas aproximadamente tuvieron que cancelar sus actuaciones».

Napoleón Solo, que llegaron a actuar antes de Hola a todo el mundo, escribieron en Twitter: «Nos hemos jugado la vida en #Vinalopop, merecía la pena, hemos sobrevivido!!!!».

La organización del festival ha decidido que todos los asistentes de la noche del viernes, 14 de octubre, puedan ver las actuaciones de hoy sábado y acceder al festival, sin coste alguno, enseñando su pulsera o acreditación. En este momento se trabaja para que la jornada de hoy se desarrolle con normalidad. Actuarán Sidonie, Supersubmarina, Los Pilotos, We Are Standard o Vinila Von Bismark. También se está intentando que algunos de los grupos que actuaban ayer puedan actuar hoy. Para consultar la última hora, permanece atento al Twitter oficial.

La Tienda JNSP