Holloys, en España

-

- Publicidad -

Holloys, en España

Tras telonear a bandas como Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand y Battles y actuar en el ATP londinense, The Holloys buscan su momento definitivo de popularidad. Sonido contundente desde LA con gusto por el trance, el dance y el afropop que por momentos recuerda a aquel invento del punk-funk pero adaptado a los nuevos tiempos, todavía más post-modernos. El grupo, autogestionado, regala dos lanzamientos a través de su web, ‘Art Wars’ y ‘No Where Is No Here’ (ambos también disponibles en Spotify), y ahora publica un nuevo álbum llamado ‘Suns Lungs’, precedido del single ’25’.

#25_press release by holloys

- Publicidad -

La banda, por la que han pasado miembros de At The Drive-In, The Breeders y The Mars Volta, cuenta hasta con dos baterías, dos bajos, trompeta y sintetizadores. Su directo, según los que los han visto una de sus principales bazas, pasará en los próximos días por una decena de ciudades de nuestro país.

Holloys actuarán el 27 de octubre en Bilbao como teloneros de Herman Dune, el 28 en el festival Kerosen de Las Palmas, el 29 en la Monkey Week, el 31 en la fiesta de Halloween del club madrileño Nasti, el 1 de noviembre en Granada, el 3 en Mallorca, el 5 en Valladolid, el 6 en el Moog Club de Barcelona y el 7 en Tarragona.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas