Nomi y Antony, prisioneros del amor

-

- Publicidad -

Nomi y Antony, prisioneros del amor

Nomi Ruiz, exhuberante vocalista en canciones como ‘You Belong’ del álbum de debut de Hercules & Love Affair, conoció a Andrew Raposo y Morgan Wiley cuando estos fueron músicos de directo en la gira de presentación de aquel disco. Cuando acabó su promoción, los tres decidieron emprender juntos el proyecto Deep Red en el que, con Nomi como indiscutible protagonista estética, se adentran en un pop bailable pero con tanta querencia por el disco funk como el proyecto de Andy Butler, aunque con ciertos toques latinos y R&B. Pronto, cambiaron su nombre por Jessica 6.

- Publicidad -

En 2009 publicaron el single ‘Fun Girl’, y no ha sido hasta finales del pasado invierno que tuviera una continuidad con ‘White Horse‘ que, cosas que pasan, logró cierto éxito en las listas dance belgas. Ambos temas han antecedido y se incluyen en su disco de debut, ‘See The Light‘, publicado en el pasado mes de junio. Uno de sus claros temas estrella es ‘Prisoner Of Love’ que, como el megahit ‘Blind’ de su colega Butler, cuenta con la colaboración vocal del músico neoyorquino Antony Hegarty, que de nuevo muestra la perfecta aptitud de su voz para la pista de baile.

- Publicidad -

Jessica 6 ‘Prisoner Of Love’ feat. Antony from Jessica 6 on Vimeo.

Jessica 6 actúa esta noche en el mini festival Hilfiger Denim Live, en el que actuarán bandas como Los Wallas, Cut Your Hair, John Talabot y The Rapture, además de los DJs Worst, Jordi Chicletol, La Pareja Más Deseada y Damien.

Vía Stereogum.

Lo más visto

No te pierdas