Professor Green y Emeli Sandé, top 1 en UK

Por | 31 Oct 11, 9:46

Cuando hace algo más de un mes escuchábamos el dúo de Emeli Sandé con Professor Green en el nuevo single de este, no esperábamos que la canción arrasara de esta manera en Reino Unido. ‘Read All About It’ es el nuevo número 1 en las islas británicas después de haber vendido 153.000 copias en siete días. Estas cifras sitúan la canción como la segunda que más ha vendido en su primera semana de todo 2011. Además, es el primer número 1 para él después de que ‘I Need You Tonight’ se quedara en el top 3 en 2010; y para ella, después de que ‘Heaven‘ se quedara en el puesto 2 hace unos meses. La canción es el single principal del disco ‘At Your Inconvenience’, que se pone a la venta hoy. Emeli ya cantó en el primer disco de Professor Green. Aquí os dejamos con la canción, un cruce entre el dúo de Alicia Keys y Jay-Z y Eminem y Dido.

  • La canción podría haber sido número 1 igualmente, pero hay que tener en cuenta que la actuación en X Factor les ayudó mucho.

  • Diva fatale

    wow, poes como esta canceon, miles hae! pero Diva fatale se alegra del hit! porque ambos me gustan y a esta puta que se viene de noeva le vendra muy bien tener un numero one en u.kingdom

  • ElJuezDelPop

    Él es un cutre imitador de Eminem de andar por casa y ella canta bien, pero tiene una voz tan común y una forma de cantar tan predecible que no valdría ni para corista de Beyoncé…
    La canción es aburrida y tópica, un relleno en toda regla.

Send this to a friend