Corazón se quieren casar contigo

Por | 31 Oct 11, 12:46

Desconocíamos que Corazón estaban grabando algo nuevo, pero parece que a pesar de que Carlos parecía últimamente concentrado en su proyecto paralelo Löpez, no han dejado su actividad creativa, que han alternado con algún directo de vez en cuando. Elefant informa hoy de que el grupo publica un nuevo single, al mismo tiempo que sus tres canciones pueden escucharse ya en Spotify.

Esos tres temas son una versión de Roberto Carlos, ‘Me quiero casar contigo’, que ha contado con la participación de Antonio Galvañ, Parade, en el teclado, y del habitual Ibon Errazkin en la producción; ‘Un final feliz para este cuento’ y ‘La fiebre de Carlos’, que ya aparecía en el recopilatorio despedida de Annika.

La portada del single, que se edita sólo en formato digital, ha sido realizada en el Museo Cerralbo, donde actuaron el pasado mes de junio. El 5 de noviembre lo harán en el Siroco de Madrid, junto a Single y Bob de Saint Etienne como DJ dentro de las fiestas que Elefant celebra en este club una vez al mes.

  • Antónimo

    GRANDES!

  • La revoltosa

    La alegría de mi huerta

  • Patrrricio

    Me quiero casar contigo. Con el cantante.
    Y el single guay.

  • yani

    Muy bueno, y la portada, preciosa.

Send this to a friend