Coldplay, Tom Waits, Justice y Corizonas, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Coldplay, Tom Waits, Justice y Corizonas, en la lista de ventas

Parecía cantado que Coldplay lograrían el número 1 en la lista de ventas esta semana al presentar ‘Mylo Xyloto‘ en Madrid mediante rueda de prensa y concierto a retransmitir a todo el mundo. No ha sido así. Aunque el álbum está ya certificado como disco de oro por la distribución de 30.000 copias, ‘Los días intactos’ de Manolo García (número 1) y ‘Espejos’ de El Barrio (número 2) se han interpuesto en su camino y la banda de Chris Martin ha terminado en el 3. Por supuesto, ‘Mylo Xyloto’ es número 1 en Reino Unido y EE UU con cifras de ventas espectaculares (200.000 y 450.000 copias respectivamente), aunque no tan buenas como las de ‘Viva la Vida’.

Otro que se ha colado en el top 10 en España, en un sándwich formado por lo último de David Civera y La Oreja de Van Gogh, es Tom Waits con su disco ‘Bad As Me’. Es número 9 en España (top 10 en Reino Unido y top 6 en EE UU, su mejor marca histórica). La crítica está en camino.

- Publicidad -

Por su parte, el irregular ‘Audio, Video, Disco‘ de Justice se sitúa en el puesto 71 en España (número 35 en Reino Unido y número 37 en Estados Unidos).

La cuarta entrada destacable de la semana es ‘The News Today’ de Corizonas, el grupo formado por Arizona Baby y Los Coronas. Este nuevo invento ha conseguido colocarse en el puesto 39. El resto de entradas en España es el siguiente:

- Publicidad -

4 Bustamante (David) / Mío
18 Michael Bublé / Christmas
40 Kelly Clarkson / Stronger
46 Sting / The Best of 25 Years
67 Paul Simon / Songwriter
91 Gordo Master / El Intocable
98 BSO The Adventures of Tin Tin

Lo más visto

No te pierdas