Sigur Rós anuncian nuevo disco en primavera

Por | 10 Nov 11, 19:15

Parece que la maquinaría de Sigur Rós no para: la banda ha adelantado que su próximo trabajo llegará en primavera. Los miembros del grupo han descrito la continuación de ‘Með suð í eyrum við spilum endalaust’ (2008) como algo “tan excepcional que se convertirá en lo mejor de su catálogo”. Georg Hólm (bajo) afirma que el nuevo disco será más “introvertido”, mientras que para el vocalista, Jónsi, el resultado es “minimalista y flotante”.

Por otro lado, la banda islandesa continúa con la promoción del proyecto ‘Inni’, que incluye la grabación de su último concierto ofrecido en 2008, compuesto de quince canciones. Según The Wall Street Journal, algunos de los temas están cantados en el curioso idioma Hopelandic, y el resto en islandés.

Etiquetas:
  • yoo

    No me gusta NADA cuando un grupo dice que su siguiente disco sera “tan excepcional que será lo mejor de su catalogo”, teniendo ya trayectoria y menos de alguien como ellos (que además soy fan).

  • Haakjvork Galleta

    “minimalista y flotante” es lo peor que puede ser un disco, aún hablando de Sigur Rós. ¿Cuánta gente prefiere la primera a la segunda parte de Festival? ¿De verdad es mejor “Vaka” o “Samskeyti” que “Popplagið”?
    Sé que no puede ser un mal disco, pero me aterran estas afirmaciones.

  • again

    floaty=flotante?¿ no sé yo…

Playlist del mes

Send this to a friend