«Suspendido el concierto. ¿Razones? Ni puta idea»

Por | 14 Nov 11, 20:56

Atom Rhumba tenían que ofrecer este miércoles 16 de noviembre en Madrid junto a Lüger el que estaba anunciado como su concierto «fin de gira». Sin embargo el show se ha cancelado y el grupo ha emitido este comunicado a través de Facebook.

«Suspendido el concierto de Madrid. Razones? ni puta idea, el promotor ha decidido pasar por encima de todo pichichi, y mandar a la mierda a la música, al público, a los grupos… que se sepa que no hemos ido de estrellitas y hemos suspendido nosotros. hijosdeputa, promotores, managers, cocacolas, mafiosos con ínfulas de Mediccis… y toda la chusma que han hecho que la música de tanto asco actualmente. Recomendación: vayan a ver a Akron Family al Sol. eso si, intenten colarse, no le harán daño al grupo, solo a la promotora».

Por su parte, la promotora ha enviado un escueto comunicado en el que se indica que «por razones ajenas a La Noche En Vivo y a Coca-Cola Concerts Club, se cancela» este concierto. El ciclo Pop & Dance ha organizado en el pasado conciertos de Single con Astrud, Dorian con Souvenir, Dënver con Ellos y un largo etcétera.

Si alguien se queda con ganas de más Atom Rhumba, el bajista Iñigo Cabezafuego daba la semana pasada una entrevista con Ruta 66 en la que hablaba en los mismos términos sobre diferentes aspectos de la industria. «Es muy divertido escribir sobre lo mal que va el mundo, pero un miércoles sentado en bata en casa, porque el lunes y el martes has estado de resaca y no te has levantado de la cama. El ejemplo es claro y bochornoso: Reincidentes, Barricada, Boikot, S.A. y tantos otros que llevan una vida viviendo de decirle a los jóvenes lo chungos que son los poderosos, pero luego no se amilanan a tocar en fiestas populares con dinero subvencionado de los partidos oficiales, o en conciertos patrocinados por empresas que explotan a trabajadores que luego van a esos mismos conciertos a “evadirse de los problemas”. Todos esos trabajadores del rock, a mí me pueden comer la polla, yo hablo de pasármelo bien porque para eso trabajo de lunes a viernes, y porque si quiero hacer algo por mejorar esto, lo hago por otros cauces, ya sea votando, huelgueando, o jodiéndole la taquilla al encargado, que no vale para nada, pero te quedas a gusto». Más, en la entrevista completa.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP