Fanfarlo presentan su nuevo álbum en Madrid

-

- Publicidad -

Fanfarlo presentan su nuevo álbum en Madrid

Después de la cancelación de las fechas previstas el pasado verano, Fanfarlo actuaron ayer en el Teatro Kapital de Madrid dentro de la programación del Heineken Music Selector. Fueron precedidos por Hola a Todo el Mundo, a los que lamentablemente no llegamos a ver debido a las adversidades de la gran ciudad. Se vendieron todas las localidades, eso sí, y el ambiente del teatro lo conformaba un público en su mayoría atento y expectante.

Todos aparecieron ataviados con esa elegancia informal que les caracteriza y llamando bastante la atención. Kathy Lucas, vestida con un body negro, medias negras y una distinguida camisa del mismo color, salió al escenario «en culos», pero atractiva y exultante, ya fuera al violín, a los teclados o a través de su magnética voz.

- Publicidad -

Como era de esperar, Fanfarlo tocaron varias de las canciones que nos aguardan en su nuevo álbum. De hecho, abrieron el show con ‘Replicate’ y otra inédita en la que destacaban los vientos en primera línea. Entre las canciones nuevas se intercalaron temas de ‘Reservoir’, su primer álbum, como ‘Luna’, ‘Finish Line’ o ‘The Walls Are Coming Down’. Tampoco faltó ‘Altas’ (incluida en la banda sonora de ‘Eclipse’).

El no tener editado aún su nuevo álbum hizo que algunos fans se sintieran algo decepcionados con el directo, aunque la calidad del sonido de la sala y la perfecta ejecución de sus típicos arreglos instrumentales hicieron del concierto un espectáculo muy agradable. La cosa fue mejorando y al interpretar el single ‘De.con.struc.tion‘ el público estaba completamente entregado a la banda. Ya hacia el final tocaron la estupenda ‘Harold T. Wilkins, or How to Wait for a Very Long Time’. Al llegar los bises, en los que tocaron ‘Comets’ y ‘Fire Escape’, se despidieron agradecidos y prometieron volver muy pronto.

- Publicidad -

De momento, siguen con su gira. Fanfarlo actúan hoy 16 de noviembre en Barcelona, el viernes 18 en Toledo y el sábado 19 en Cádiz. 7,75

Lo más visto

No te pierdas