Nuevas confirmaciones en la Red Bull Music Academy

-

- Publicidad -

Nuevas confirmaciones en la Red Bull Music Academy

Tras cinco semanas de música, la Red Bull Music Academy Madrid se dispone a afrontar su última semana de actividades. Como colofón final, la organización ha anunciado nuevas actividades para cerrar la presente edición. El próximo 21 de noviembre tendrá lugar un espectáculo audiovisual en pleno centro de la capital, en el Palacio de Cibeles. Todo el interior del edificio del recinto se convertirá, por primera vez en la historia, en un espacio de creación sonora y visual con un espectáculo concebido para comunicarse, con las características únicas de este recinto. Un show de 90 minutos de duración creado por parte del colectivo barcelonés Klang! De la música se encargarán quince destacados músicos de todo el mundo mientras que el propio público creará las imágenes en tiempo real. El espectáculo comenzará a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir en Ticketea.

El 23 de noviembre será el día de Francesco Tristano. Música clásica y electrónica inundarán el Matadero de Madrid a partir de las 22 horas. Las entradas cuestan 5 euros. Ese mismo día, la madrileña Sala Charada será tomada por el funk más selecto, house y soul futurista. De ello se encargarán a los platos Benji B, uno de los más respetados DJs del panorama y conductor de su propio programa en la BBC Radio 1, junto al DJ residente Bené, entre otros.

- Publicidad -

El 25 de noviembre la sala La Riviera y sus dos escenarios serán testigos de la clausura de la edición madrileña de la Red Bull Music Academy. Para ello, nada mejor que las actuaciones de Peaches, Tensnake, John Talabot, Delorean DJs, Prins Thomas, Gerd Janson y L-Vis 1990. Las entradas cuestan también 5 euros y se pueden adquirir a través de la web.

Lo más visto

No te pierdas