Inspiral Carpets sacan su primer disco en 18 años

-

- Publicidad -

Inspiral Carpets sacan su primer disco en 18 años

Al regreso de Stone Roses hay que sumar el de otra banda de las inmediaciones de Manchester, clave en el cambio de década entre los 80 y los 90, Inspiral Carpets, de los que recordarás canciones como ‘This Is How It Feels’, ‘She Comes In The Fall’ y ‘Saturn 5’.

El grupo no sacaba disco desde hacía 18 años, cuando publicaron ‘Devil Hopping’, pero eso cambiará el próximo 3 de enero de 2012, cuando editen su nueva referencia, el tema ‘You’re So Good For Me’. Eso sí, su verdadera reunión data de 2003, cuando se unieron para una gira en la que incluso llegaron a presentar un nuevo sencillo, ‘Come Back Tomorrow’, que habían grabado el año de su disolución, 1995.

- Publicidad -

Además de este single, que contará con el cantante original, Stephen Holt, el grupo prepara más canciones para un futuro álbum y se preocupará de realizar una gira de la que ya se conocen las primeras fechas británicas, que tendrán lugar entre los días 15 y 24 de marzo. Será su primera gira en cuatro años. Las entradas se ponen a la venta esta misma semana.

El tema ‘You’re So Good For Me’ puede escucharse ya. Se trata de una canción muy old-school que lo tendrá difícil para conquistar a las nuevas generaciones, pero a su vez lo deja muy fácil para los seguidores del sonido rock ‘n roll más clásico de la formación.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas