The Right Ons cantan a sus groupies

Por | 23 Nov 11, 15:51

Tras presentar ‘Purple Neon Lights’, The Right Ons continúan promocionando su tercer disco ‘Get Out’, ya a la venta. En este caso le ha tocado el turno a ‘On the Radio’, una nueva pista rockera muy efectiva e idónea para su directo, que incluso los ha llevado a telonear a Eli “Paperboy” Reed. En el clip, que ha sido estrenado por Sol Música, vemos a los madrileños adentrándose a toda prisa en el metro de Madrid y tratando de esquivar a un conjunto de groupies. Rock en estado puro para degustar desde las alturas.

The Right Ons están embarcados en una amplísima gira de decenas y decenas de fechas por toda España que puedes consultar en su web.

Etiquetas:
  • Qué cansinos

    Lo siento pero no puedo con este grupo. El otro dia alguien los definia como un grupo quiero y no puedo, con amigos en la prensa, promotores y en radio 3 que se vuelcan con ellos intentando venderles como la panacea, pero ni por esas llegan al público

  • Mari Conde Playa

    Estos artículos “Publicado por JNSP”, que ocultan tras el JNSP a quién realmente lo ha escrito dan mucho que pensar…

    ¿De quién son amigos The Right Ons?

  • Marria Unpajote

    Amigos tendrán varios, pero más seguidores y gente que quiera mover el esqueleto en sus conciertos.

  • crissssss

    Graaaaandes!

  • Franky

    La promo es cierto que es un arma de doble filo. Pero estos chicos valen, valen mucho y si no, dad una vuelta entera al cd en casa y a ver que opináis.

  • Antoine Batista

    “quecansinos!, ¿Por qué dices que tienen amigos en la prensa, promotores y radio 3?

    Si es cierto, que no lo sé, ¿tiene algo que ver con su música?

    A mí me encantan

    (por favor, explica eso que comentas si es que tiene algún interés)

  • Omar Little

    Es un discazo de rock. Es curioso, en mi oficina hay dos gafpastas que se quejan de que salen mucho en la prensa y luego dos personas que han ido a un concierto y se quejan de que al día siguiente les duelen los pieles de bailar y el cuello de mirar a las chicas bailando.
    Yo me quejo de que no pude ir al concierto y de que los gafapastas solo sean fans de lo que les dice la mierrrrda de pitchfork (que no se leen, solo miran las notas).

    Lo de que tienen amigos en los medios molaría que lo aclaréis. Eso de escribir como si supieseis algo que los demás no sabemos además de ser gafpastas es de ser muy tonnnnnto.

  • ladymaga

    No nos confundamos, estos chicos son unos trabajadores y unos talentosos si les hacen buena promoción es por que se lo merecen. Las amistades son las que sacan en portada del Go-Mag a Secret Society…

    Eso si que es cansino a la par que malo!

  • jaumer

    Right Ons menuda suerte tenéis de no gustar a sabiondos de estos! jajaj

Playlist del mes

Send this to a friend