Kylie presenta su disco con orquesta

Por | 26 Nov 11, 13:57

Hace un par de semanas se celebró en los estudios Abbey Road de Londres, con motivo de su 80º aniversario, una nueva edición de las New Music Sessions, que tratan de consolidar a nuevos artistas que están dando los primeros pasos, normalmente con sólo un EP en el mercado o, como mucho, un disco recién salido. El año pasado había actuado Tinie Tempah, a la postre doble platino en Reino Unido y protagonista de uno de los conciertos más concurridos del FIB, y este año actuaban, entre otros, Emeli Sandé y Professor Green. Cada banda interpretaba sólo dos canciones.

Chiddy Bang, a priori uno de los grupos menos llamativos, sorprendieron con un directo excelente a través de la típica banda de soul en vivo, arropada por el clásico coro de chicas de color, completamente infalible en directo. Su canción sobre Ray Charles, con imágenes del artista proyectadas en las pantallas, fue un comienzo inmejorable. To Kill A King, a pesar de la gravedad de la voz de su líder, resultaron algo más planos, perjudicados por algún pequeño acople de sonido y por dar la impresión de querer beneficiarse de las vacaciones de los Killers y Mumford & Sons. Las de estos últimos se antojan además breves.

The Good Natured, que cuentan con un par de canciones poperas excelentes y de los que ya os hablamos con motivo de su paso por Razzmatazz, decepcionaron ligeramente, pues a pesar de las buenas melodías con que ya cuentan, como la potente ‘Skeleton’, su líder no se movió del micro y la banda se vio perjudicada por ser sólo un trío. Si se preocupan de ganar un poco más de cuerpo en vivo en lugar de por vestirse de colorines y lucir guapísimos (que lo son) podrían llegar lejos. Morning Parade ejercieron de simpática versión y aún muy joven de Coldplay, mientras su teclista, que me aventuraría a decir que consiguió hablar con las 400 personas que pasaron por los estudios este día, mostró ambiciones que les podrían llevar más lejos. En ‘Under The Stars‘ sí llegan a acercarse a Friendly Fires.

Finalmente, Emeli Sandé, a la que se podría acusar de una mímesis excesiva de la era ‘Blue Lines’ de Massive Attack, arrolló por completo con su interpretación apasionada de su hit ‘Heaven‘, número 2 en las islas y una de las canciones del año. Tanta fuerza mostró en directo y tan claro dejó que va a ser una estrella que su fenómeno lo analizaremos mejor en las próximas semanas, cuando conozcamos más datos sobre su debut largo, que se espera para el año que viene. Tras sus dos temas de rigor, apareció la última sensación británica, el pseudo-Eminem Professor Green. Verle moverse por el escenario tranquilamente mientras paseaba su suéter con la cara de un perro ladrando o haciendo air guitar era divertido, pero de nuevo Emeli se lo merendó en su canción conjunta, que recientemente ha sido número 1 en UK, ‘Read All About It’.

Terminada la programación oficial, una voz pidió a los asistentes que no abandonaran el edificio. Pobre del que lo hiciera. Aunque allí no lo sospechaba ni Perry, las cortinas de la sala principal se abrieron para recibir a la que se anunció como “la reina del pop, Kylie Minogue”. Avalancha divertidísima de gritos y gente corriendo a hacer fotos y vídeos a las primeras filas.

Arropada por una orquesta de decenas de músicos y algunas coristas, Kylie confirmó los rumores de que el año que viene publicará, con motivo de su 25º aniversario, un disco recopilatorio con sus mejores éxitos revisitados en clave de orquesta. Como Emeli, reconoció que le imponía actuar en un lugar tan mítico como Abbey Road, e interpretó tres canciones que los hardcore fans ya habréis degustado en Youtube: ‘On A Night Like This’, ‘I Believe In You’ y ‘All The Lovers’. Si otras veces un proyecto de estas características da cierta pereza, en este caso, estos temas parecieron haber nacido para este formato, especialmente ‘I Believe In You’, que ya había sido deconstruido varias veces y comenzó en acústico, y ‘All The Lovers’, que hasta diría que suena mejor despojado de su producción de sobado electropop. A destacar la voz de Kylie en este formato: era ella quien hacía las mejores notas por encima incluso de sus vocalistas.

  • Chartero

    Mucha reina pa tan poco trono

  • Ana Orejón

    No me apetece NADA un disco acústico de Kylie. Pero ya veremos…

  • Laleche

    Kylie sirve para lo que sirve: para hacer pop y música de baile. No sé porqué se mete en estos fregaos del acústico cuando claramente el acústico no es para ella. Vereis como si publica el disco estará lleno de arreglos en postproducción de su voz, que no es nada consistente, muy poco melodiosa e incluso se la puede notar dubitativa y con miedo. No sé como podeis decir que era ella la que hacía las mejores notas si la mitad de las veces no llegaba con la voz. Mala elección Kylie, muy mala.

  • Pues a mi me parece que le ha quedado muy cuco…estara curioso ver si de verdad puede cantar sin electronica que la cubra las espaldas, pero esta version esta muy bien!

  • dorita

    Reina del pop???????? Madonna es 1000000 veces superior a esta wannabe.

  • compidisco

    todo lo que hace kylie lo borda. madonna es otra epoca,es pura farandula al igual que lady…..

  • dorita

    Jajajaja, todo lo que hace Kylie es gracias a Madonna. Sigue paso a paso el manual como todas. Nunca será tan exitosa/relevante como la reina.

  • Esto no es nuevo y se ve que ya lo viene cocinando, y muy bien, esto sucedio hace un año is.gd(/)h7dy7q y esto apenas el martes pasado is.gd(/)NvABS4 . Sí viene un poco como capricho pero no dudo que sera algo muy bien hecho, y sobretodo muy adecuado ya que quiza ya no quiere botar en el escenario.

  • De verdad, qué coñazo los hoygan de Madonna… Que tienen que meter la picota hasta donde no les llaman…

  • hirss

    Es ke cuando nos la critícan nos cegamos, que emos pasao mucho……

    Y llo no e bisto ningún hoygan todabía.

  • I.

    KYLIE DIOSA DEL POP!

  • Yo

    ¿Kylie reina del pop? Pop = popular, vender muchos discos/descargas, llenar estadios, etc, y salvo en la época ‘Fever’ nunca ha tenido una carrera muy exitosa, y con esto no diga que sea un producto malo ni nada negativo, de hecho me gusta, pero es la realidad. Kylie no puede ser llamada reina de lo popular cuando recién llegadas como Lady Gaga o Rihanna han vendido casi lo mismo que la Minogue con una carrera de más de dos décadas.

  • Kek

    La más sofisticada y sensual sin caer en lo chabacano como la mayoría, Kylie no necesita dar escándalos.
    Tiene una carrera admirable y ha superado muchos obstáculos personales y profesionales y ahí sigue, ahora mismo en uno de sus mejores momentos con el éxito de su gira mundial más amplia.
    Kylie es otro rollo, a ver cómo estarán esas otras si llegan a cumplir 24 años de carrera en la música…..

  • EPPP

    Sois una panda de incultas!
    Kylie for president!!! Ninguna otra le llega a la altura del zapato.

    Y dudo mucho que estás señoras que dice “Yo” hayan vendido cerca de 80 millones de discos. Tengamos en cuenta que estas venden muchos singles si, pero a 0,99 euros.No sé yo si venderian tanto si el panorama discográfico fuese igual que cuando Kylie empezó. Ya veremos donde están dentro de 20 años ellas! Arriba Kylie!

    Y si Kylie no es popular, entonces porqué ha vendido 80 millones de discos? Porqué tiene un OBE? Porqué es la única artista en conseguir el número 1 en cuatro décadas consecutivas en Reino Unido? Porqué es la artista femenina que más números 1 tiene en UK y en Australia solo después de Madonna? Porqué fué número 1 su último disco? Porque su gira Les Folies ha sido de las 5 que más han recaudado a nivel mundial en 2011? Porque tiene más de 30 Top 10s?
    Y encima cantando les da mil vueltas a casi todas las demás.
    Documentaos un poco, paletos!

  • EPPP

    Olé Kek!

  • Yo

    Con las talifanas no se puede. Sigh…

  • dorita

    Kylie no tiene escándalos y se piensa que tiene un comportamiento modelo porque la prensa y al público le importa una mierda lo que hace. No recordais cuando hizo de amante un poco antes de su episodio de cáncer? A que no lo recordais porque Kylie es irrelevante.

    Qué carrera puede tener ella? En los únicos dos continentes donde funciona bien, Madonna vende hasta 3 veces más que ella. Y efectivamente, Rihanna y Gaga ya vendieron lo mismo que ella en mucho menos tiempo.

    Y si Kylie no es popular, entonces porqué ha vendido 80 millones de discos? Tienes evidencia real de lo que estás diciendo?

    Porqué tiene un OBE? Porqué es la única artista en conseguir el número 1 en cuatro décadas consecutivas en Reino Unido? Pura suerte. Sí, al menos un número uno en cuantro décadas consecutivas… literalmente! Sólo tiene 5 álbumes número uno y Madonna tiene 11, empatada con Elvis Presley.

    Porqué es la artista femenina que más números 1 tiene en UK y en Australia solo después de Madonna? Rihanna ya tiene sólo uno menos que ella. Y no, el segundo acto femenino en tener más números 1 en UK, y con mucho menos discos, son las Spice Girls.

    Porqué fué número 1 su último disco? Hablas de su disco de estudio menos vendido?

    Porque su gira Les Folies ha sido de las 5 que más han recaudado a nivel mundial en 2011? Falso, quedó superada por Lady Gaga y en algunos países ni llenó.

    Porque tiene más de 30 Top 10s? Sólo en UK, donde Madonna triplica ese número (ella tiene casi 70).

  • letenglandshake

    Que asco dais todos los fans de madonna,rihanna, gaga, britney y demás, Kylie siempre ha estado por encima de todas ellas.

  • Charlie

    El Pop no tiene ni reinas ni reyes;sino buenas o malas canciones…todas las mencionadas por vosotros;salvando un poco a Madonna hasta el año 2000 y a Kylie,que podría tener su gracia cuando salió no son más que productos de consumo sin melodía ni voz.My opinion.

  • Mancunian

    Cuando se es una diva se puede hacer esto y mas. Viva Kylie

  • dorita

    Todo lo que ha hecho Madonna después del año dosmíl, directamente, es 1000 veces superior a todo lo que ha hecho Kylie “Wannabe” Minogue en todos sus 25 años de carrera. Ni Kylie con su mediano éxito en Fever logró hacer sombra a sucesos musicales como Music, Reinvention Tour o Confessions On A Dance Floor.

  • PERROSUCIO

    Esto ya lo hizo Lady Gaga, no? Lady Gaga DIOSA DEL POP! Madonna y esta enana son unas muertas de hambre y deberían desaparecer… Vaya 2 fracasadas… “Born This Way” supera con creces la discografía de ambas petardas plagiadoras.

  • chuchi

    qué pesaditos algunos. a ver, según vosotros, si hay que llenar estadios y no sé qué, Saint Etienne no son pop entonces? hay que hablar de cifras? y Pet shop boys? eran pop y ahora no? necesitan estas bandas sus numeros unos aquí allá y vender entradas y bla bla bla? qué aburrimiento medir con estos baremos la música… ah y New order de pop tienen poco entonces?

    Kylie siempre ha tenido una gran voz y los formatos acústicos siempre le han ido muy bien. siempre pensé que icluso para una gira le podría ir muy bien una orquesta o una banda.

  • dorita

    No, para ser parte de la historia del pop no hace falta tener una voz normalilla, aunque intolerablemente nasal como la de Minogue, pero sí hace falta SER INFLUYENTE, crear canciones espectaculares y naturalmente, POPulares.

    Su única canción REALMENTE popular es Can’t Get You Out Of My Head y no es más grande que la vida. No es siquiera es su mejor canción.

  • Lo que hay que leer

    Tanto os tirais de los pelos tanto habláis de numeros y ventas….
    Mariah Carey vendio mas que cualquiera de ellas.
    Es la mujer con mas números unos de las historia.
    Y en voz, en fin, Mariah es la voz!

  • sinitta

    Esque comparar a minogue, que es una artista puramente europea, producto exportado desde UK al resto del mundo, con la mercadotecnia que pueda tener cualquier diva americana es un poco absurdo… juegan en otra liga, al igual que sucede con el cine. Nos guste o No. Lo mejor de la enana es que ella es consciente de no ser reina de nada, y además no ha dejado de dormir por ello, coge en un concierto y homenajea a madonna porque siempre ha expresado su admiración. Las tonterías estas os las montais vosotros.
    Me alegra que haga acusticos porque canta bastante bien. Me da que es más un capricho de ella que otra cosa, ya que probablemente, si por ella fuera, estaría cantando otras cosas, pero hay que comer. Y yo lo siento mucho por otras, pero en giras….. hay que reconocer que se lo curra muchisimo. Mejor o peor, pero para no ser una superventas, a veces supera a otras numero 1 en usa, con propuestas que intentan no ser siempre lo mismo.

  • Jey

    Kylie reconoce que admira a Madonna, a Lady Gaga y a muchas más y mejores voces femeninas.
    En cambio las otras son tan soberbias y narcisistas que jamás dirán nada bueno de Kylie.
    El caso es que ya lleva 25 años de carrera y no está en su peor momento precisamente.
    Es una carrera admirable, y sobran las comparaciones.

  • hirss

    Oye, que Madonna fue la que empezó el buen rollo llevando la camiseta con el nombre de Kylie Minogue en las presentaciones de “Music” hace 10 años.

  • EPPP

    Dorita, no tienes ni pájara de lo que dices

  • chuchi

    Pues Lawrence de Felt y Go Kart Mozart no creo que haya vendido mucho y es todo un icono. de verdad, tanto importa el dinero que ganen? en fin.

  • EPPP

    Y si Kylie no es popular, entonces porqué ha vendido 80 millones de discos? Tienes evidencia real de lo que estás diciendo? La tienes tu? Llevas tu la cuenta personalmente de las copias que vende rihanna?

    Porqué tiene un OBE? Porqué es la única artista en conseguir el número 1 en cuatro décadas consecutivas en Reino Unido? Pura suerte. Perdona!?!??! Que respuesta más estúpida.

    Sí, al menos un número uno en cuantro décadas consecutivas… literalmente! Sólo tiene 5 álbumes número uno y Madonna tiene 11, empatada con Elvis Presley. Alguien ha dicho que tuviese más que madonna? Entonces, qué hablas?

    Porqué es la artista femenina que más números 1 tiene en UK y en Australia solo después de Madonna? Rihanna ya tiene sólo uno menos que ella. Y no, el segundo acto femenino en tener más números 1 en UK, y con mucho menos discos, son las Spice Girls. Y qué que Rihanna tenga uno menos? a caso es invalida lo que he dicho yo? Y las Spicer Girls eran un grupo, no una artista. Son categorias diferentes, cateta.

    Porqué fué número 1 su último disco? Hablas de su disco de estudio menos vendido? Su disco de estudio menos vendido fue Impossible Princess, no Aphrodite eso lo sabe todo el mundo.

    Porque su gira Les Folies ha sido de las 5 que más han recaudado a nivel mundial en 2011? Falso, quedó superada por Lady Gaga y en algunos países ni llenó. Y que Lady Gaga recaudara más significa que Kylie no estubo entre las 5 más vendidas? Aprende a contar! En un top 5 caben 5, no solo 1. Y lady gaga llenó en todos los paises? HA!

    Porque tiene más de 30 Top 10s? Sólo en UK, donde Madonna triplica ese número (ella tiene casi 70). Una vez más, alguien ha dicho que tenga más qe madonna?

    en serio, cállate porque no das ni una

  • Uyash

    Kylie ofrece un estilo diferente a todas las demás. Además como tiene esa voz (no gran voz) pero tan aguda y sabe como manejarla, pues la hace muy distinta, además ella siempre canta en directo en todos los conciertos, únicamente hace play-back en alguna presentación en televisión. Kylie además es infinitamente más cercana al público que cualquier otra diva pop, es super agradable y no va de superestrella.
    En cuanto a lo de llevar casi 25 años en la música, sólo por eso ya se merece un respeto, además se ha ido superando, su última gira ha funcionado muy bien en Europa, Latinoamérica, Asia e incluso USA.
    Kylie ha superado baches tremendos que la vida le ha puesto, tanto su salud como algún fracaso profesional pero siempre ha salido adelante y es cierto que está en un buen momento artísticamente hablando.
    Kylie se merece mejores críticas y más exito si cabe, eso es incuestionable.
    Kylie es única y no tiene competencia directa porque su estilo nada tiene que ver ni con Madonna, ni con Lady Gaga ni con Beyoncé, ni con Rihanna, Katy Perry, etc…

  • dorita

    Merece respeto por llevar 25 años siendo una segundona y tener una carrera bastante irregular y mediocre? Merece respeto por jamás involucrarse en la composición de sus mejores canciones?

    Ah es que está buena y lanza piropos al público… En serio?

  • dorita

    Te equivocas @Uyash, la competencia de Kylie siempre ha sido Madonna. Y nunca la ha logrado superar. Ella la imita (u homenajea, como querais llamarlo), y desea por todos los medios tener una fracción del éxito y legado de Madonna… Sin conseguirlo realmente.

    Y fracasos comerciales los tiene por montones: Impossible Princess, X, y Aphrodite. Basta ver las posiciones en Reino Unido y Australia donde sus últimos singles no llegaron ni al top 20. Y si esos países le dan la espalda, no es nadie.

  • Zarki

    pero que pinta madonna en esto? que pesada la tia esta!

  • EPPPP

    Sabes dorita, no entiendo a la gente como tu. No entiendo porqué te metes en una noticia de una artista que no te gusta para criticarla con tanto empeño. A mi también hay cantantes que no me gustan, y no me meto en sus noticias o foros a decir que no merecen ningun respeto o que “nose quien” es mejor que ellos.
    Creo que eso dice mucho de ti como persona. Yo personalmente me buscaría algo mejor que hacer

  • Chartero

    Es que Madonna es mucha Madonna, y al tener detrás toda una troupe de wannabes, es normal que salga tarde o temprano en cada noticia de alguna de ellas.

    Máxime si a la wannabe en cuestión la tratan de “reina del pop”.

  • BItchTina

    Se ha filtrado una foto de Lady Gaga desnuda en “Marry The Night”! http://img193.imageshack.us/img193/4404/madgad.jpg

  • sinitta

    Una entrevista de hace unos 3-4 días donde kylie se cofiesa una fan absoluta de madonna, y le parece lo más…. creo que ya con 40 años sabe quien es y puede tener las envidias justas, pero no pretende ser madonna2.
    http://www.youtube.com/watch?v=6O0C5RfGQDM&feature=mfu_in_order&list=UL

  • iongofrolo

    Yo estoy super a favor de la enana boomerang. Mola.

  • PERROSUCIO

    ¬¬

    TENGAN CUIDADO ARRIBA HAY UN MARICON DE FECHA 27 NOVIEMBRE PLAGIANDO MI NAME!!!!

    ese no soy yo,porque yo no hablo mal de Kylie!!!! :)

    no se dejen engañar,hay mucho tonto vació de mente y vidA QUE ANDA COPIANDO NAMES DE OTROS PARA ENGAÑAR!”!!!!! ;)

    PERRO SUCIO ORIGINAL NO HABAL DE PERRAS PORNOGRAFICAS,SINO DE ESTRELLAS COMO KYLIE QUE SI TIENEN TALENTO Y MAGIA!!! :)

  • PERROSUCIO

    AUNQUE A MI NO ME GUSTAN LOS DISCO TIPO UNPLOGGED NI ORQUESTALES…..NO SE PUEDE NEGAR QUE KYLIE ES MAGNIFICA!!!!! :)

    ESTA SI ES UNA MUJER POR LA QUE UNO MERECE RENDIRLE TRIBUTO,PORQUE TIENE TALENTO,TRAYCTORIA IMPEACABLE Y SI CANTA!!!! ;)

    MUY BIEN KYLIE!!! :)

    ESPERANDO EL NUEVO DISCO DE ELLA!!!

  • LadyGagaMamarracha

    Podrán decir misa de Kylie, pero al menos tiene algo que solo la ancianita le iguala. CLASE y en lenguaje CaCaFan; CLACE. La última gira de Kylie no llenó en muchos lugares, eso es verdad, la razón … Concierto de Gaga = muchas “niñas” raras, feas, pobres, chichifas, taiboleras, drags y hordinarias. Concierto de Kylie = mucha Reina, peluquera exitosa, edecanes, modelitos, fresas, adineradas y semi adineradas, actores, osas, Stripers, etc, etc. Ustedes, saquen sus conclusiones del por que no llenó, en mi opinión, la “servidumbre” prolifera cada día mas.

  • Gauly

    La música y el estilo de Kylie no tiene nada que ver con Madonna, sobre todo el último disco. La voz de Kylie no tiene nada que ver con Madonna tampoco. La clase y sencillez de Kylie tampoco. Además no se parece ni de lejos a Lady Gaga, ni a Beyoncé, ni a ninguna.
    Kylie no tiene competencia porque ninguna hace el estilo que hace ella en el que es la mejor.
    Kylie sabe lo que es el éxito y el fracaso y ahora está en uno de los mejores momentos de su larga y excelente carrera.
    Hay Kylie para rato………

  • dorita

    No se parecen en nada y de hecho Kylie no utilizó al mismo productor de Confessions para intentar lograr una fracción de su éxito. Para nada

    Mejor momento? Estas de coña no? Es el peor momento de su fallida carrera. El disco fue un fracaso total en Australia y en Reino Unido los unicos paises donde la toman en cuenta le han dado la espalda. Por eso nunca dejara de ser mini-Madonna.

    Que conveniente decir que no tiene competencia porque con Madonna no resiste ni 20 minutos. Está acabadísima.

  • raul

    que pesada es la gente que si madonna o kylie.que madonna vende mas me parece muy bien pero para eso a kylie no la a echo falta tener un hijo con su entrenador personal,hacer video clip medio porno,ni venir a tirarse al banderas e irte de rositas y encima que se entere todo el mundo,o escribir libros de sexo o subirse a una cruz como cristo…sigo?kylie sin embargo escribe cuentos,no hace escandalos.,.etc.y kylie lleva 25 años,sera porque no vende discos?fue la primera mujer de la historia en solista en tener un numero uno en uk directamente la primera semana.madonna no(lo fue la segunda semana)y otra cosa haber si gaga o rihanna llegan a esos 25 años y carey sera buena o no pero…donde esta esa mujer?

  • dorita

    Ay pobre deseperada jajajaja. Kylie es puta pero de la peor calaña: las santurronas. Cuando se estaba acostando con un hombre casado le dio cáncer como castigo de su putería. Madonna es “puta” solo en apariencia y no deja que su vida privada de empañe de semejantes escandalos como la segundona que admiras.

    Aceptalo, Kylie es irrelevante. No vende, no llena estadios, no interesa a nadie solo a sus fans.

    “kylie lleva 25 años,sera porque no vende discos?fue la primera mujer de la historia en solista en tener un numero uno en uk directamente la primera semana.madonna no(lo fue la segunda semana”

    Jajajajajaja, Madonna tiene ONCE discos en el primer lugar de Reino Unido el unico pais donde le hacen caso a Kylie. Y la australiana copiona tiene solo 5. En su propio país, Australia, Madonna tiene 10 y Kylie PIGnogue tiene solo 3. Que ridicula!

    Gaga y Rihanna no necesitan tener tantos años para haber superado a Kylie.

    Y para tener 25 años siendo tan mediocre, mejor tener exito aunque sea un par de años.

    “Éxito” es una palabra que Kylie ni ha de conocer jajaja.

  • dorita

    ….sigo?

  • dorita

    Disco más vendido de Madonna: Immaculate collection (33 millones)
    El de la segundona: Fever (6 millones).

    Top 10 de Madonna en UK, 60
    La segundona: 30
    Top 10 de Madonna en US: 37
    Segundona: 2

    Madonna supera a Kylie en TODO.

  • al

    pero la dorita esta que se vaya a tomar por culo, que plasta, que nadie quiere leer tus mierda-comentarios!

Send this to a friend