Megafaun, la primera banda de Justin Vernon, nos visita

-

- Publicidad -

Megafaun, la primera banda de Justin Vernon, nos visita

La historia de Megafaun se escribe en paralelo a la de Justin Vernon de Bon Iver, hasta el colapso emocional que este sufrió tras la ruptura con su novia Emma. Los hermanos Brad y Phil Cook junto a Joe Westerlund integraban hace algo más de una década la formación de folk tradicional DeYarmond Edison, de la que Justin Vermon era el vocalista.

Tras la ruptura, los primeros siguieron juntos mientras que Justin apostó por su carrera en solitario bajo el nombre de Bon Iver. Megafaun guardaron de esa primera etapa su reivindicación por el folk, aunque revisitándolo con matices experimentales y electrónica ambiental. Bajo esta premisa presentaron su primer trabajo en 2008 (‘Bury The Square’), en un intento por separarse del estilo de Justin Vernon. En su cuarto trabajo, estrenado el pasado mes de septiembre y disponible en Spotify, Megafaun han regresado a sus orígenes con un disco en el que no se olvidan de su juego con la psicodelia.

- Publicidad -

Megafaun nos visitarán el próximo mes de febrero presentando su último disco. Estas son las fechas, de las cuales se acaba de cambiar la de Barcelona y añadir Zaragoza:

Día 19 de febrero: Santander (Café de las Artes)
Día 20 de febrero: Zaragoza (La Lata de Bombillas)
Día 21 de febrero: Barcelona ([La 2] de Apolo)
Día 22 de febrero: Valencia (El Loco)
Día 23 de febrero: Madrid (Moby Dick)

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas