Nuevas inclusiones en el Rock ‘N Roll Hall of Fame

Por | 07 Dic 11, 13:03

Hace unos meses se conocieron los nominados para ser incluidos en 2012 en el mítico Rock And Roll Hall of Fame, y ahora acaban de conocerse los nombres de los artistas que serán reconocidos en la próxima ceremonia del 14 de abril. Los afortunados son Guns N’ Roses, The Faces / The Small Faces, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Donovan, Laura Nyro, Freddie King, Don Kirshner, Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns. Los nominados que han quedado pendientes para otra ocasión han sido Joan Jett and The Blackhearts, The Spinners y The Cure.

Al haber ganado Guns N’ Roses se abre la puerta a que Axl Rose y Slash se reúnan para esta ceremonia, algo que de momento ninguno ha descartado ni confirmado. Por su parte, parece que The Faces sí actuarán con Rod Stewart y se baraja también que John Frusciante toque con los Red Hot Chili Peppers.

Algunos de los últimos reconocidos por esta institución de Ohio fueron Madonna y Leonard Cohen en 2008, Metallica en 2009, Abba y The Stooges en 2010 y Tom Waits y Alice Cooper en 2011.

La Tienda JNSP