Azari & III, hoy en Barcelona

-

- Publicidad -

Azari & III, hoy en Barcelona

Azari & III han publicado este otoño uno de los discos de house más asequibles para el público popero. Su álbum, homónimo (y disponible en Spotify), viene a ser la consagración del proyecto de Dinamo Azari y Alexander III, conocido durante los últimos tiempos gracias a sus remixes para gente como Monarchy (‘Maybe I’m Crazy‘), Cut Copy, Friendly Fires (el conjunto ‘Stay Here‘) o incluso HEALTH (‘We Are Here‘).

- Publicidad -
- Publicidad -

El disco no prescinde de algunos de sus primeros cortes, como el considerado su gran éxito underground hasta la fecha, ‘Reckless With Your Love’, o ‘Hungry For The Power’, para el que han llegado a realizar dos videoclips (uno de ellos censurado por su contenido sexual), y se complementa con otras joyas entre el house de Chicago y la música disco que les sitúan cerca de los mejores Hercules & Love Affair, como es el caso de ‘Into The Night’.

Acompañándoles hoy 9 de diciembre en The Loft, dentro de las programaciones de la Sala Razzmatazz, estará Heidi, famosa por sus sesiones en el archiconocido Watergate de Berlín y que en 2010 publicó ‘The Jackathon‘, un disco donde recopilaba sus influencias. Os dejamos con el último videoclip de Azari & III, correspondiente a la pista ‘Manic’, con un puntito Prince y otro algo Chromeo.

Lo más visto

No te pierdas