Detalles sobre el fin de Grinderman

Por | 17 Dic 11, 14:05

Cerrar un proyecto para revivir otro. Esta parece haber sido la consigna del fin de Grinderman anunciado recientemente en directo por Nick Cave. Según ha informado el batería de Grinderman, Jim Sclavunos, las palabras del australiano no cogieron por sorpresa a nadie. “Sabía desde hace meses que iba a ser nuestro último concierto como Grinderman”, confiesa en una entrevista concedida a la publicación FasterLouder. No en vano, y como prueba de ello, Jim ha comentado que acudió al día siguiente a los estudios de grabación para encargarse de la producción del álbum debut de la banda Teenage Mother.
“Ya habíamos terminado lo que tenía que ver con Grinderman y es hora de seguir adelante”, explica. Por otra parte, Jim ha anticipado que sus planes se centran ahora en los Bad Seeds. “En los últimos tiempos hemos tenido ignorados en cierto modo a los Bad Seeds… Es hora de que volvamos a hacer música juntos “, añadía no sin antes comentar que no descarta una posible reunión de Grinderman . “No creo que sea el momento ni para los llantos ni para rasgarse las vestiduras. Vamos a esperar unos años a ver qué pasa”, ultimaba. Por ahora hay una cosa clara, los Bad Seeds vuelven tras cuatro años en lo que a nuevos lanzamientos se refiere.

  • Grinder

    me da igual, todo lo que tocan estos hombres se convierte en oro al instante!

  • Efectivamente y esto sólo era un divertimento de los 4 que se encargan de los “solo” shows de Nick Cave pero tocando un material diferente al de los Badseeds.

  • Por cierto, en el blog les preparamos un DVD de despedida para el día de fin de año. El concierto en el Exit de este año y sus visitas al Later… de Jools Holland.



Playlist del mes

Send this to a friend