Quantcast

‘Mapa sonoro’, ya online

-

- Publicidad -

‘Mapa sonoro’, ya online

Anoche se emitía el especial sobre Madrid de ‘Mapa sonoro’ que anunciamos la semana pasada. Con el título ‘Madrid, ecos del subsuelo’, proponía un recorrido por algunas de las salas de la capital, con entrevistas a varios artistas en distintos escenarios. Desde ya puede verse online a través de la web de la web de RTVE.

El programa presentó un acústico de Christina Rosenvinge interpretando ‘Canción del eco’ en solitario cual cantante callejera, otro de Ellos de ‘Justicia cósmica’ antes de comerse un bocadillo «madrileño» y a Tom Zé cantando a las Páginas Blancas, entre otros. Además, pudimos asistir al mítico Toni2 (uno de nuestros locales favoritos) o al Nasti, donde se recogió un ensayo de Ginferno. La reciente edición de la Red Bull Music Academy, con Young Guru hablando con Dano en sus estudios, RZA o un ensayo de Lüger son también protagonistas.

- Publicidad -

Muchos echarán de menos a algunos de los actores principales de la noche madrileña más alternativa, como Los Punsetes o La Fonoteca, aunque por el contrario, se tratan diversos géneros como el hip-hop, el dubstep o el grime. Hablando de variedad, el programa termina con el ‘Enferma de amor’ de Los Chunguitos en el Retiro. El grupo ha sido «trending topic» en las últimas horas en Twitter, suponemos que a partir de esta actuación estelar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas