The Flaming Lips y Mogwai, al SOS 4.8

Por | 20 Dic 11, 12:38

El SOS 4.8 había anunciado una rueda de prensa para hoy en la que presentarían a 22 de las bandas y artistas que actuarían en la próxima edición. El festival de Murcia ha ido anunciando a algunos de esos grupos también a través de las redes sociales, destacando nombres como Matthew Herbert, The Flaming Lips, Mogwai, Gossip, The Kills, CSS, Friendly Fires o Yuck.

En el apartado nacional estarán Nacho Vegas, Klaus & Kinski, Miqui Puig, Antònia Font, Love of Lesbian, The New Raemon, The Zombie Kids, Parade, Grupo de Expertos Solynieve y un show especial de Montefusco con Refree.

También en el SOS 4.8, poniendo el toque ecléctico, Buraka Som Sistema y Kiko Veneno. The Magnetic Fields, confirmados casi por error hace unos días, no faltarán, mientras, por cierto, las entradas para verlos en Madrid el 7 de mayo y en Barcelona el 6 de mayo (Festival Mil.leni) acaban de salir también a la venta.

La organización del SOS 4.8 ha confirmado que se han vendido ya 8.500 abonos, antes de anunciarse ningún nombre del cartel. Os recordamos que el festival se celebra los días 4 y 5 de mayo en Murcia.

La Tienda JNSP