M83 pasa a La Riviera. Porcelain Raft, telonero

Por | 21 Dic 11, 16:30

M83 han aparecido en un sinfín de listas de los mejores discos de 2011, incluida la nuestra, lo que seguro que tiene mucho que ver con que hayan agotado las entradas para su concierto del 10 de marzo en la Sala Shoko de Madrid. Esta actuación, por tanto, acaba de pasarse a la sala La Riviera. Las entradas adquiridas para Shoko son válidas para la nueva ubicación.

Además, tanto en Madrid como en Barcelona (9 de marzo en Bikini), Porcelain Raft será el telonero. El artista pasó hace casi un año por nuestra sección “Revelación o timo” y hace poco se anunció su disco de debut, ‘Strange Weekend’, para el 24 de enero.

Etiquetas: ,
  • Raft.

  • Xiu

    A ver si cambian la sala también en barcelona que la bikini no me gusta nada.

  • Civ

    Joder, La Riviera, a tomar por saco. Sonido infame, visibilidad absurda… ¿Sabe alguien si estos cambios de sala dan derecho a la devolución de las entradas? Lo pregunto en serio.

    Yo compro una entrada para ver un concierto en un lugar determinado, no donde ellos quieran. ¿Y si mañana les da por cambiarlo y hacer el concierto en la sede del PP? ¿También me vería obligado a entrar ahí?

  • Será porque el disco es tan bueno que agotan las entradas y aparece en muchas listas de lo mejor del año y no que porque aparece en muchas listas se agotan las entradas.

    Tal y como lo exponéis es como si la gente se guiase por las listas para comprar o no una entrada para el concierto.

  • jimmij

    @Civ he estado mirando la web de ticketmaster y creo que sí que da derecho a pedir una devolución, de hecho mañana voy a la fnac a pedirla así que ya volveré a comentar por aquí.

  • Civ

    Gracias Jimmij. Lo malo es que yo la compré directamente a través de la web de M83 (que las vendían anticipadas vía Crowdsurge), aunque cuéntame si te develven el dinero al final, porque supongo que todas las plataformas de venta de entradas tendrán unas condiciones parecidas.

    Saludetes

  • Gestaltito

    Oye, pues en la sede del PP estaría muy cachondo, tú dales ideas a los de Love Will Tear Us Aznar para uno de sus montajes :D

Send this to a friend