Caprichos de Apolo 2012

-

- Publicidad -

Caprichos de Apolo 2012

El ciclo Caprichos de Apolo ha dado a conocer los nombres de los nuevos protagonistas que visitarán la sala los próximos meses de enero, febrero y marzo. Entre los confirmados, se encuentran Robin Guthrie de Cocteau Twins y el fundador de Wu-Tang Clan GZA, que actuará el 25 de enero con la revisión de su aclamado ‘Liquid Swords’ (1995).

Por su parte, Emmy The Great, con su segundo disco en nuestro país, y Papercuts, presentando las canciones de su último disco ‘Fading Parade’, actuarán el domingo 29 de enero. A los artistas citados, se suman los nombres del que fuera líder de The Soft Boys Robyn Hitchcock, Portico Quartet, ZU93 (con David Tibet y Michael Cashmore), Deer Tick, Janis Ian, Ólafur Arnalds y Tinariwen.

- Publicidad -

En el plano nacional, la sala contará con la actuaciones de Manos de Topo, quienes recientemente han publicado su tercer disco, Dotore (como telonero del ex Cocteau Twins), Dúo Cobra, Cohete, Gúdar, Boreals, Parade el mismo día que Doble Pletina, Vànova, los barceloneses Fuckin’ Bollocks y Ferran Palau (Anímic).

Para fechas concretas, visitad la web de la Sala 1 y de la Sala 2.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...