Rosenvinge critica parte del pop femenino

-

- Publicidad -

Rosenvinge critica parte del pop femenino

El Periódico de Catalunya ha publicado una entrevista con Christina Rosenvinge en promoción de su imprescindible caja ‘Un caso por resolver‘, lo mejor que hay en tiendas estas Navidades. En la entrevista aparecen unas declaraciones que han provocado un interesante debate en nuestros foros. Vienen a raíz de una comparación en Europa Press entre Madonna y Christina. Ella contesta lo siguiente: «Sí, sí. Lo leí. Al principio me hizo gracia, pero luego ninguna. Sobre todo cuando decía que era como Madonna, en versión triste. Me parece una visión frívola. Madonna ha ganado mucho más dinero que yo, y yo cada vez he ido ganando menos. Su mutación ha sido fundamentalmente cosmética, mientras que yo llevo los mismos vaqueros y peinado de siempre. Mi cambio es interior. Y mi trabajo consiste en escribir canciones, cosa que ella, en cambio, dejó de hacer. Toda esta estirpe, este concurso de zorras, Lady Gaga, etcétera, que han ido surgiendo, pues no sé que decirte… La música femenina se ha convertido en un concurso de zorras, la verdad».

En el vídeo aparece un fragmento de la entrevista (aunque no esta parte) y una interpretación en semidirecto de ‘Canción del Eco’.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.

El nuevo single de Garbage: ¿un poderoso artefacto pop o algo intrascendente?

A favor del single de Garbage "Los críticos tenemos tendencia a demandar que las canciones políticas sean "sutiles" y que...