Disco inédito de Michael Jackson sobre Robert Burns

Por | 17 Ene 12, 17:59

Lo que originalmente fue concebido como parte del musical homenaje al poeta Robert Burns podría ser uno de los últimos proyectos de Michael Jackson. El Rey del Pop se aproximó a la obra del poeta reinterpretándola en forma de canciones.

Un proyecto que llegó a contar en su origen con la participación de Gene Kelly a la dirección, el actor Anthony Perkins y el mediático David Gest, ex marido de Liza Minnelli. Tras el fallecimiento de Gene Kelly, Anthony Perkins y Jackson, el proyecto se quedó en “stand by”. Desde que se dio a conocer la existencia de estas intenciones por primera vez hace años, todavía no se ha escuchado ninguna canción.

Ahora, según ha explicado el propio Gest a la BBC, el disco ha sido cedido al museo del poeta en su ciudad natal, en Ayrshire (Escocia). Al parecer, el trabajo fue grabado en el estudio de la casa de la familia Jackson. El disco lo conforman entre ocho y diez poemas de Burns a los que el norteamericano dio su propia visión, entre los que se encuentran ‘Ae Fond Kiss’ y ‘Tam O’Shanter’, que habría inspirado ‘Thriller’, según recoge The Telegraph. NME, desde el citado museo, confirma la visita de Gest. “Entendemos que hay cierta discusión acerca de la donación de ciertos materiales musicales. Si sale adelante, será una donación interesante “, recalcan.

  • Diva fatale

    otro lp inedito? ay no neta wow, amiwas no se dehen enganiar… coando disen que va a ser solo la puntita, de seguro van a terminar atravesadas hasta por la oreha… no se fien, poes hae musho bastardo queriendoce aproveshar de las hovenes desentes y inosentes lindas como nosotras!!!

    no compren esta basura, las disqueras solo quieren plata y no van a consewir la noestra aproveshandoce de los fans, no se vale! N I M O D O! o sea, ese lp lo comprara tu patetica y desverwonsada muhersita, Diva fatale NO!

  • janet jackson

    cuanta razon tienes diva fatale…t adoro! aqui tienes una fan,querida “amiwa”…ay nota wow!

  • hola, hay que recordar que el que compuso el tema exitoso “thriller” cantada por michael jackson fue el compositor británico rod temperton y no jackson.

Send this to a friend