‘Hasta el final’, el vídeo

-

- Publicidad -

‘Hasta el final’, el vídeo

Siguiendo la línea abierta por discos anteriores, Ellos han tardado más de un año en publicar el segundo single de un álbum suyo. El clip para ‘Hasta el final’, extraído de ‘Cardiopatía severa‘, se ha estrenado hoy en El País, y muestra tres versiones de la misma historia a través del protagonista, el actor Marc Messeguer. Santi Capote y Guille Mostaza, aunque desplazados a Barcelona para el rodaje, sólo protagonizan un simpático cameo.

Próximamente se realizará un concurso de remezclas en torno a este corte. La ganadora aparecerá en un single digital que publicará PIAS. Además, el grupo realiza una amplia gira este año que les llevará por decenas de territorios, desde Madrid hasta Barcelona pasando por Badajoz, Almería, Granada, etcétera. Detalles, en el blog de Guille Mostaza, donde este además cuenta que últimamente está tocando los teclados para No Band for Lluvia y trabajando en el estudio con Krakovia.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...