«‘Tonight’ es pop fresco y elegante. Una letra tontuna y la colaboración de Richard X. No necesitamos más para amar lo nuevo de Saint Etienne». ACM.
«El más infravalorado de todos los grandes grupos de pop vuelve con un tema producido por Tim Powell (Girls Aloud, Kylie, Sugababes) y mezclado por Richard X. La firma del grupo y la colaboración de los dos productores ha dado lugar justo al tema que habríamos esperado, no a la altura de sus grandes clásicos pero casi. Otro hit de temática discotequera, más oscuro que ‘Action’ o ‘A Good Thing’, que la adorable Sarah Cracknell vuelve a merenderse sin que se le mueva un pelo». Sebas.
«Pues sí, los 90 vuelven. Saint Etienne nunca presumió de tener una personalidad arrolladora, pero hacía bien su trabajo. Lo mismo le pasa a esta canción, que podías haber escuchado perfectamente en el 98 en cualquier discoteca. No está mal, pero me temo que es fácilmente olvidable». Merridew.
«‘Tonight’ es estar en la discoteca, en ese momento en el que estás pidiendo una copa o saliendo del baño. Suena Saint Etienne, canturreas la canción mientras avanzas hacia el centro de la pista donde te reúnes con tus amigos. Sigues bailando mientras ese alguien especial te mira a lo lejos: la música pop cobra todo su sentido». Angèle.
«Siete años de ausencia, en los que se ha reeditado su discografía y se ha publicado un recopilatorio, han sido más que suficientes y ya podemos volver a escuchar a Sarah Cracknell con la misma ilusión que en los 90. Si además el regalo viene envuelto por las manos de Richard X, sobre una composición habitual de la banda, va ser muy difícil, tras este primer avance, no emocionarse con un disco que ansiamos devorar». Sr John.
«Saint Etienne se han tomado su tiempo. Una decisión más que acertada si tenemos en cuenta el adelanto de su nuevo disco. Los londinenses han conseguido con ‘Tonight’ ponernos la miel en los labios y dejarnos expectantes ante las posibilidades de su próximo disco. Un cuidado arranque orquestal da forma a una canción con ritmos dance que no pierde su esencia pop. Queremos más». MSanchez.