Quantcast

‘Mapa sonoro’, en peligro

-

- Publicidad -

‘Mapa sonoro’, en peligro

La continuidad de ‘Mapa sonoro’ está en peligro. Según informa uno de sus máximos responsables Roberto Herreros (también conocido por su participación en Garzón, Grande-Marlaska y últimamente Robo) a través de Twitter, todo depende de si se consigue un patrocinador. «Pues parece que, si no se consigue un patrocinador, está muy difícil que haya una tercera temporada de ‘Mapa sonoro’ este año». Desde que se ha realizado el anuncio, el programa ha pasado a ser «trending topic» en Twitter y son muchos los que están apoyando este formato con el «hashtag» #mapasonoroesnecesario.

Pero ‘Mapa sonoro’ es más que un programa necesario. Es prácticamente el único programa musical de la televisión generalista y una de las escasas apuestas de la televisión pública por la música junto a los tradicionales conciertos de Radio 3. A lo largo de sus dos temporadas, el programa ha contado con la colaboración de algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, entre los que se han encontrado Enrique Morente, Delorean, El Guincho, Amaral, Julieta Venegas, Teenage Fanclub, Edwyn Collins, Christina Rosenvinge, Astrud, Single, Fernando Alfaro y un largo etcétera. Podéis comprobarlo en su web.

- Publicidad -

La noticia, en cambio, no sorprenderá a nadie desde que el nuevo gobierno del PP anunció que, debido a los recortes, incluso series que son líderes de audiencia como ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame’ suspenderán sus emisiones hasta 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas