Corcobado, Kokoshca y Mursego apoyan OFFF PDV

Por | 08 Feb 12, 13:00

Festival RetaguardiaLos próximos 24 y 25 de febrero se celebrará en Pamplona OFFF PDV: ¡RETAGUARDIA!, una iniciativa en apoyo del festival de cine documental, Punto de Vista, que ha estado a punto de desaparecer pero finalmente pasará a ser un certamen bianual.

OFFF PDV, que consistirá en una serie de conciertos y proyecciones a cargo de distintos grupos y cineastas, será gratuito y tendrá lugar durante dos noches en la sala El Bafle de la capital navarra. Entre los grupos participantes están Mursego, Corcobado, Kokoshca, Laia Escartin & Friends, La Débil, Salvaje Montoya, El Teatro Magnético, Don Simón y Telefunken. Estos grupos actuarán con proyecciones de vídeos preparados para la ocasión por realizadores como Isaki Lacuesta, Andrés Duque, Virginia García del Pino, Kikol Grau, Víctor Iriarte, Dani Cuberta, Los Hijos o Fernando Franco.

Tanto los grupos como los cineastas participan en la iniciativa de forma totalmente desinteresada. Para sufragar los gastos de alojamiento y viaje, se ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones a través de la plataforma Verkami. Tan sólo faltan poco más de 100 euros para llegar al objetivo de donaciones. Además, los mecenas recibirán distintas recompensas según la cantidad donada.

Más información en la página oficial del evento.

  • Patrullero

    Que bien y que a tiempo

Playlist del mes

Send this to a friend