Damon Albarn concreta otro disco

-

- Publicidad -

Damon Albarn concreta otro disco

Hay gente para quienes el día tiene más de 24 horas. Damon Albarn es uno de ellos. No sólo ha grabado la nueva canción de Converse con André 3000 y James Murphy como Gorillaz (sale el 23 de febrero), sino que tras su aventura africana, el británico se une ahora a Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, y al batería de Fela Kuti Tony Allen, con quien ya trabajó en The Good The Bad and The Queen, en el proyecto Rocket Juice and the Moon.

El trío lanzará su álbum debut el próximo 12 de marzo y cuenta con la participación de Erykah Badu, Fatoumata Diawara, M.anifest, Cheick Tidiane Seck y the Hypnotic Brass Ensemble. “Se trata de funk, música que te hace bailar. La gente no quiere sentarse y escuchar, quiere música que les haga mover el cuerpo”, explicaba Tony Allen a la revista Mojo. La premisa del grupo es sencilla: libertad de creación. “No nos preguntamos “¿qué queremos hacer?” sino simplemente «vamos a por ello»», matizaba el nigeriano. Te dejamos con el primer adelanto, que lleva por nombre ‘Poison’ y tiene pinceladas afrobeat.

- Publicidad -

Vía Pitchfork.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.