¿Dónde está Stuart Price? II

Por | 10 Feb 12, 9:11

Hace unos años nos hacíamos esta misma pregunta ante la salida al mercado de ‘Hard Candy’. Ahora que todo el mundo habla del nuevo single de Madonna, son muchos los fans desencantados que vuelven la cabeza hacia ‘Confessions On A Dancefloor’, el que consideran último buen disco de la ambición rubia.

Detrás de aquel disco se encontraba Stuart Price, un músico semi desconocido tras sus múltiples alias: Les Rythmes Digitales, Thin White Duke, Paper Faces, Jacques Lu Cont o como parte del grupo Zoot Woman, además de ser remezclador de lujo para gente como Beck, Britney Spears, Depeche Mode, Coldplay o No Doubt. Tras su paso por la carrera (fue teclista y director musical de sus giras durante años) y la discografía de Madonna, Stuart ha podido trabajar produciendo discos para New Order, Kylie Minogue, Scissor Sisters, Keane, Take That o Duffy. Ahora parece que Price va a aparcar por un tiempo su trabajo para los demás para concentrarse en el suyo. Si dejamos a un lado sus labores como productor musical de la actuación de su amiga Madonna en el intermedio de la Super Bowl, parece decidido a retomar a Jacques Lu Cont. Hace tres meses subía a su página de Soundcloud un tema titulado ‘Reload’, electrónica bastante poco llamativa pero resultona.

Jacques Lu Cont – Reload (HD) by TRACQUES

Y hace un par de semanas volvía a animar su cuenta con la aparición de otro tema titulado ‘Church’, tal vez demasiado deudor de Justice, que incluye coros de iglesia.

Jacques Lu Cont – Church (HD) by TRACQUES

A falta de que concrete su próximo largo, que se publicará en 2012, Stuart Price, como Jacques Lu Cont, participará en el Sónar de este año en junio. Antes, este sábado 11 de febrero, podremos disfrutarlo pinchando en el Razzmatazz de Barcelona.

  • el anonimo tranquilo

    donde quiera que este, stuart es mio

  • PSB

    qué sobrevalorado esta el confessions por dios, una remezcla de hora y medio… es un buen disco pero vamos el disco perfecto de madonna no me lo parece

  • Eidni

    GRANDE!

  • Power in my chumi

    @el anonimo tranquilo
    Compartir es vivir, chato.

  • Hmmm alguien sabe si dirige esta gira? No me extrañaría…

  • yomismo

    @Oscar OJALA! Porque Sticky and Sweet era low cost totalmente

  • Flopnogue

    El Confessions es mejor al 90% de la música pop actual. Pero Madonna los tiene incluso mejores.

  • Little Monster

    “Born This Way” es mejor…

  • dan

    Este señor está detrás del último disco de Hard-Fi, que tiene temazos! eché de menos la reseña en vuestra web!

  • Flopnogue

    Flop this way mejor? En qué exactamente? Vendió menos, no tuvo un pelotazo como Hung Up. Y ni siquiera ganó un puto Grammy (COADF ganó 2).

Send this to a friend