Hace unos años nos hacíamos esta misma pregunta ante la salida al mercado de ‘Hard Candy’. Ahora que todo el mundo habla del nuevo single de Madonna, son muchos los fans desencantados que vuelven la cabeza hacia ‘Confessions On A Dancefloor’, el que consideran último buen disco de la ambición rubia.
Detrás de aquel disco se encontraba Stuart Price, un músico semi desconocido tras sus múltiples alias: Les Rythmes Digitales, Thin White Duke, Paper Faces, Jacques Lu Cont o como parte del grupo Zoot Woman, además de ser remezclador de lujo para gente como Beck, Britney Spears, Depeche Mode, Coldplay o No Doubt. Tras su paso por la carrera (fue teclista y director musical de sus giras durante años) y la discografía de Madonna, Stuart ha podido trabajar produciendo discos para New Order, Kylie Minogue, Scissor Sisters, Keane, Take That o Duffy. Ahora parece que Price va a aparcar por un tiempo su trabajo para los demás para concentrarse en el suyo. Si dejamos a un lado sus labores como productor musical de la actuación de su amiga Madonna en el intermedio de la Super Bowl, parece decidido a retomar a Jacques Lu Cont. Hace tres meses subía a su página de Soundcloud un tema titulado ‘Reload’, electrónica bastante poco llamativa pero resultona.
Jacques Lu Cont – Reload (HD) by TRACQUES
Y hace un par de semanas volvía a animar su cuenta con la aparición de otro tema titulado ‘Church’, tal vez demasiado deudor de Justice, que incluye coros de iglesia.
Jacques Lu Cont – Church (HD) by TRACQUES
A falta de que concrete su próximo largo, que se publicará en 2012, Stuart Price, como Jacques Lu Cont, participará en el Sónar de este año en junio. Antes, este sábado 11 de febrero, podremos disfrutarlo pinchando en el Razzmatazz de Barcelona.