Quantcast

Muere Whitney Houston

-

- Publicidad -

Muere Whitney Houston

Whitney Houston ha muerto en una habitación del Beverly Hilton Hotel, Los Ángeles. Tenía 48 años. Sus representantes han confirmado la noticia sin establecer las causas de su fallecimiento, que se ha certificado a las 15.55, hora local (las 0.55 en España). Según TMZ, la primera hipótesis es que se había ahogado en la bañera, tras haber ingerido xanax, un tranquilizante para combatir la ansiedad. Después se ha barajado que habría muerto por sobredosis de tranquilizantes. Su equipo de guardaespaldas y estilistas la encontraron tras preocuparse por ella al llevar una hora encerrada en el baño.

Hace sólo dos días la cantante había asistido a una fiesta de los Grammy, que se entregan en la noche de este domingo al lunes, donde actuó en compañía de Kelly Price. En Youtube hay varios vídeos de la que ha sido su última aparición pública.

- Publicidad -

Whitney ha sido una de las cantantes femeninas más populares desde que en 1985 debutara con su álbum homónimo. Repitió éxito con ‘Whitney’ en 1987, que contenía su hit ‘I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)’ y se confirmó en los 90 con la banda sonora de ‘El Guardaespaldas’, uno de los discos más vendidos de la historia y ganador del Grammy a mejor álbum del año. Tras varios baches volvió a despuntar con el notable y sorprendente ‘My Love Is Your Love’ y en 2009 publicó ‘I Look To You‘, tras sus conocidos problemas con las drogas. Realizó una gira de regreso, pero tuvo que cancelar varias fechas, como la prevista en Tenerife y sus resultados fueron ampliamente cuestionados por la prensa.

- Publicidad -

Últimamente había trabajado en ‘Sparkle’, un remake de una película sobre un «girl group» que se enfrenta a los problemas de la fama y las drogas que se estrenará en verano de 2012. Ya había concedido varias entrevistas promocionales sobre la película, muchas de ellas disponibles en Youtube.

Lo más visto

No te pierdas