Nosoträsh y Tortoise, en Bilbao BBK Live Bereziak

Por | 28 Mar 12, 14:03

Este 2012 el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, previo al festival encabezado por Radiohead, se estrenó con el concierto que el pasado 13 de enero Corizonas ofrecieron en la sala BBK. La siguiente cita será el próximo sábado 31 de marzo, con Lambchop y Cortney Tidwell como artista invitada (os recordamos que Lamchop también estará esta semana en Barcelona y Madrid).

Ahora se añaden más fechas a este ciclo bilbaíno. El 13 de mayo será el turno de Tortoise y el viernes, 1 de junio, el de Nosoträsh. El concierto de Tortoise no será una sorpresa completa, pues estarán justo después en Madrid (15 de mayo), Barcelona (16 de mayo) y en el Territorios Sevilla.

Sin embargo, la fecha que se conoce de Nosoträsh es la primera tras su paso por el San Miguel Primavera Sound en 2011 y una breve aparición en el homenaje a Pedro San Martín. En esta ocasión, volverán a interpretar ‘Popemas‘. A Cova, Natalia y Beatriz, de la formación original de Nosoträsh, les acompañarán en esta ocasión Mar Alvarez (Pauline en la Playa), Pedro Vigil (Penelope Trip, Edwin Moses) y Eva Díaz sobre el escenario y FIUM FOTO poniendo visuales. Además, Jabier Muguruza, buen amigo de la banda, se subirá al escenario a interpretar un par de temas. Las entradas están a la venta.

La Tienda JNSP