Rufus Wainwright y Helena Bonham Carter, en la biblioteca

Por | 03 Abr 12, 18:16

A pesar de haber avanzado otras canciones, parece que el single principal del nuevo disco de Rufus Wainwright será este ‘Out of The Game’, cuyo vídeo estrena hoy. El protagonista del clip, aparte de él mismo interpretando a varios personajes que visitan una biblioteca, es una aburrida bibliotecaria encarnada por la actriz Helena Bonham Carter (‘El discurso del rey’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, entre otras de Tim Burton).

En cuanto a los personajes interpretados por Wainwright, destacar que por supuesto no ha perdido ocasión de travestirse, además de retratarse a sí mismo o al mundo hipster, camiseta de Sonic Youth mediante. El ya conocido Gary Nadeau ha dirigido el vídeo, aunque apostamos a que él ha tenido algo que ver en ese guión tan amateur.

Os recordamos que el nuevo disco de Rufus, producido por Mark Ronson, sale el 23 de abril. Rufus Wainwright actúa el 4 de mayo en Granada, el 1 de junio en el San Miguel Primavera Sound y el 6 de junio en A Coruña. Detalles en su web.

  • jess

    Pues la cancion genial y el video muy divertido aunq un pelin zafiamente hecho… en todo caso buen single.. aunq me sigo preguntado en si esto es lo q entiende el por un disco bailable jejeje.. bueno algo si no juajua

  • Gurb

    No sorprende, pero me encanta. El vídeo me ha recordado, no sé por qué, al de ‘April Fools’; ojalá el nuevo disco también me recuerde a su debut. Era tan bonito.

  • Lemper

    Pues la canción me parece un coñazo. Y el vídeo también.

  • Tralará

    Cada disco que hace es peor….

    …. con lo bonito que es el primero

Share via
Send this to a friend