Absynthe Minded, en Barcelona

-

- Publicidad -

Absynthe Minded, en Barcelona

Desde el corazón de la Vieja Europa llegan Absynthe Minded para presentar su próximo trabajo, ‘As it Ever was’. El estilo de este joven quinteto procedente de Gante (Bélgica) se mueve entre el folk, el indie-pop, el gipsy y la frescura de canciones como su éxito ‘Envoi’. El tema pertenece a su exitoso disco homónimo, con el que alcanzaron la cifra de ventas de 60.000 copias (principalmente en su país, Holanda y Francia).

- Publicidad -
- Publicidad -

Absyntheminded – Absynthe Minded – Envoi on MUZU.TV.

Para conseguir sonar fuera de su área de influencia, el conjunto ha desarrollado una particular iniciativa bajo el nombre de “El vídeo más exclusivo”. De esta forma, el quinteto busca que las radios pinchen su nueva canción ‘Space’ por petición expresa del propio público. La idea es fácil: cada vez que se emita el single, el vídeo se reproducirá una vez. De ahí que solo se pueda ver el vídeo si la canción sale en la radio. En su web explican el proceso.

De su nuevo disco, recomendamos echar un vistazo a la luminosa ‘End of the Line’, empaparse de la frescura de ‘Only Skin Deep’ o descubrir las posibilidades de un sutil toque electrónico con arreglos orquestales, como sucede en ‘You Will Be Mine’. Puedes escuchar el disco en su Bandcamp.

Absynthe Minded actuarán el 20 de abril en la sala Sidecar de Barcelona. El show de Madrid se ha cancelado.

Lo más visto

No te pierdas