El ‘Tienes el pito morado’ de Fee Reega

-

- Publicidad -

El ‘Tienes el pito morado’ de Fee Reega

Fee Reega tiene tan solo 23 años y ya ha publicado cuatro discos en su país de origen, Alemania. La carrera de esta berlinesa afincada en España está marcada por la juventud y su estilo con cierto gusto por épocas pasadas. Su música, sin embargo, tiene como base el pop y el folk acústico que canaliza para dar salida a sus sueños, sentimientos, obsesiones, amores y manías. Su primer trabajo en castellano, que lleva por título el sugerente ‘Te he amado en un hotel en la calle del Divino Pastor’, es una cuidada compilación de canciones íntimas y cercanas con varias sorpresas en las letras. Por ejemplo, la divertidísima ‘Pito morado’, para la que ha realizado un videoclip minimalista en blanco y negro.

- Publicidad -

No en vano, hay quienes han bautizado su estilo con la etiqueta de «folk problemático». Una definición que la artista bien podría utilizar en diferentes canciones como, por ejemplo, en ‘Casi todo los caníbales’. En ella, Fee no duda en confesarnos sus aficiones exhibicionistas.

- Publicidad -

Aunque su estilo recuerda a cantantes como Russian Red o Annie B. Sweet (ha teloneado a Lourdes y a Tulsa), Fee Rega se distancia de ellas por el empleo del humor en las letras. Como Poleomenta, Fee Reega es otro de los proyectos que se han apuntado a la convocatoria que el sello 43Music ha abierto para buscar nuevos talentos. El plazo para votar por vuestro artista favorito finaliza en unas horas.

Lo más visto

No te pierdas