Regalamos viajes para Baleària Fun & Music

-

- Publicidad -

Regalamos viajes para Baleària Fun & Music

Wally López amenizará este 1 de junio la travesía Valencia-Ibiza-Palma en ferry. Baleària ha apostado por el éxito de este DJ para ponerlo al frente de su primera fiesta Fun & Music. Su sesión dará el pistoletazo de salida a los más de 100 shows que ha programado la compañía para celebrar este verano a bordo.

El mismo día habrá una fiesta Supermartxé (muchos la recordaréis por el apoyo de Paris Hilton) en la conexión Barcelona-Ibiza. Durante las próximas semanas, gente tan dispar como SFDK o La Oreja de van Gogh actuará como parte de este variado ciclo que pretende fomentar la conexión de la península con Baleares en barco, siempre acompañado de música. Más información, aquí.

- Publicidad -

Además, los lectores de JENESAISPOP pueden ganar una entrada doble para las sesiones del 1 de junio, tanto desde Valencia (Wally López) como desde Barcelona (Supermartxé). La vuelta es abierta. Ganarán las respuestas más divertidas a esta pregunta: «¿qué se te ha perdido en Ibiza este verano?», recibidas en el mail jenesaispop(k)gmail.com antes de este miércoles 29 de mayo a las 14.00.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas